| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1109/1593) > >> |
| manded:
Por cierto en la batalla de la prensa para ver cual es la ke esta mas hondo en la caverna, hoy en el sport/mundo deportivo han dado un paso de gigante. Portada de web AS, Marca se la dedican al AT. en grande. Igual ke cuando el sevilla gano la uefa, o el español se clasifico para la final. Sport y MD 4 lineas mal puestas. Cuando el sevilla algo similar, y solo con el español pusieron algo mas, no mucho. Solo keda defensa central mas adentro, no mar adentro, ke no ponen nada. Es decir: un minipunto para la prensa de la serralada litoral. |
| Dj Spaniel:
EL Mundo Dportivo Tiene su edicion de Mundo Atletico y por eso aqui solo se ve la de Barcelona El Sport no digo nada |
| Xavi9mm:
Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Xavi9mm en 30/04/10, 15:45:45 pm ---Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd --- Fin de la cita --- No es lo mismo. Nuestro unico rival/enemigo ahora mismo es el Barça, hace años si que seria raro porque el atleti digamos que era el segundo grande y habia una rivalidad tremenda. Pero ahora ya no, y creeme que la gran parte de los merengues nos gustaria que ganara el atleti el doblete. Apoyo a cualquier equipo español en cualquier competicion europea excepto el Barça por la gran rivalidad que hay y al Sevilla, que antes me caian bien y les apoyaba cuando llegaban lejos en europa pero pasaron a ser unos soplapollas que ahora me dan bastante asco. Yo no le veo la gracia por ningun lado xd |
| Xavi9mm:
--- Cita de: ReNaL en 30/04/10, 16:25:47 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 30/04/10, 15:45:45 pm ---Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd --- Fin de la cita --- No es lo mismo. Nuestro unico rival/enemigo ahora mismo es el Barça, hace años si que seria raro porque el atleti digamos que era el segundo grande y habia una rivalidad tremenda. Pero ahora ya no, y creeme que la gran parte de los merengues nos gustaria que ganara el atleti el doblete. Apoyo a cualquier equipo español en cualquier competicion europea excepto el Barça por la gran rivalidad que hay y al Sevilla, que antes me caian bien y les apoyaba cuando llegaban lejos en europa pero pasaron a ser unos soplapollas que ahora me dan bastante asco. Yo no le veo la gracia por ningun lado xd --- Fin de la cita --- Merengues de madrid o merengues del resto de España o merengues de habas?? Que lo veas desde un punto de vista, ya que está, que gane el equipo español, entendible, xo de ahí a simpatizar con el equpo rival hay un trecho y bien gordo. Yo por menos considerare como rival al Real Madrid, pero también al Español. Los demas no lo se. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |