Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1091/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ergutii en 07/04/10, 23:32:33 pm ---en fin

--- Fin de la cita ---

;)

Tonetti:
Pues a mi el Inter me daría miedo si fuera a un solo partido.. pero a doble partido  no lo veo tan peligroso xd
GORBACHOV:
Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD
En cuanto al Barça, ahora si digo, que sóis claros favoritos para ganar la Champions. El único escollo puede ser el Inter (que tampoco los veo tan buenos), porque a Bayern y Lyon no los veo rivales para vosotros.
Ojalá ganara la Champions el Lyon, mira lo que digo xD
ReNaL:

--- Cita de: GORBACHOV en 08/04/10, 00:22:16 am ---Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD

--- Fin de la cita ---

Los echaras en falta tu. Sneijder ha estado 1 año de fiesta en fiesta, alcohol, putas y poniendose como una vaca cobrando 4 kilos al año, todo esto dicho en publico, practicamente mofandose del club. Y algun forero sabe que este tio ha sido de mis futbolistas favoritos, pero una cosa no quita la otra.

Y a Robben lo eche de menos en los momentos importantes el año pasado, que alguien me diga donde estaba en la eliminatoria contra el Liverpool. Y vale que tuvo sus momentos y que YO me lo hubiera quedado y creo que lo dije en verano, porque tendriamos posiblemente las mejores bandas del mundo. Pero claro, si quereis tener a los Ronaldo, Kaka, Benzema, Alonso y demases, hay que vender para sacar dinero y para ello hay que hacer sacrificios, y de los pocos que se podia sacar dinero eran de los holandeses.

Pero nada echarle de menos, ahora eso si,decidme si alguno se quedaba antes con la plantilla de este año o la de pasado.
manded:
Ahi se demuestra la generosidad del REAL, cediendo jugadores para ke otros clubs amplien su historia y puedan hacerle algo de competencia. Sino no tendria gracia esto.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa