| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1090/1593) > >> |
| Dj.RuLy:
Yo no las tengo todas contra el Inter. Si es cierto que son 2 partidos y que jugamos la vuelta en casa, pero igual que sorprende siempre Guardiola, tambien soprende Mourinho. Aviam que pasa. Yo soy tambien de los que piensa que si llegamos a la final la ganamos, ni al Lyon ni al Bayern los veo rivales para un Barça, pero esto es la Champions como ya sabemos asi que ... |
| cmc_09:
Si llegamos a la final,ganamos,con la motivación que eso supone para los jugadores...es como jugar con el barça en elpro y todos con la flecha para arriba :D,pero hay que jugarla.Tampoco se puede decir mucho,por q si llegamos,el otro equipo que llegue sera porque se lo merece tmb. Y el inter me parece jodido,aunque su efectividad goleadora la veo un poco escasa últimamente,se cierra atrás,contraataque del hermano negro y pum. |
| DJ_Devil:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 07/04/10, 22:38:07 pm ---Que grande mi Bayern (L) xD Ahora espero que no nos ganen en la final si llegamos xD --- Fin de la cita --- Tambien eres del bayern?? asi me gusta!! espero que mejoren el juego pq ganar jugando mal no me gusta... de momento el barça esta intratable y lo veo muy chungo para los demas. |
| manded:
Ke cabron robben eso lo aprendio en el real madrid de beckam-R.carlos. |
| ergutii:
en fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |