Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1082/1593) > >>
cmc_09:
Pa mi el video de las cantadas,el último gol no es una cantada,solo q el balón pilla un efecto q te cagas.Y tmb hay otra q se tira una falta y q bota delante del portero y se mete,muy parecida a la de dragotinovic.Pero tmpc esq sea cantada,sino q cuando pega el bote,se envenena el balón y si va pa porteria mu dificil de parar
acidboysgp:
A mi también me deja un tanto intrankilo Casillas últimamente, cierto, y poniendonos Darwinistas, el que mejor adaptado al medio esté, debería ser titular :D

Pero ahí entra no solo estado de forma, sino calidad también. Y por esas, Valdes selección? Pues podría merecerselo, sí, pero no de titular. Y ojo, ya dije que tal y como están las cosas pongo antes a Palop (pese a la cantada del otro día) que a Íker y que por supuesto Valdés.
tHe HaRdCoRiAn:
También puedes poner un video de cantadas de Valdés en partidos decisivos... ah no, que no tiene :D
GORBACHOV:
Como gran aficionado "gironí" que soy me gustaría remarcar la gran victoria de mi equipo este fin de semana en el campo del Betis (además de tenerle mucha manía a estos jodidos garrulos :D, que a ver si se pudren en segunda un año más). Victoria doblemente importante para mí ;D
El Girona está ya en mitad de la tabla, y con esta trayectoria, no muy lejos ya de las posiciones de ascenso!
Amunt Girona ;D!!!
marc23:
ayer no jugamos bien con el madrid se noto el cansancio de otros partidos la 2 parte desaparecimos totalmente i no luchamos a nada en la 2 parte pero bueno yo ya dava por perdido este partido desde el viernes llevamos 11 años perdiendo con el madrid i creo que segiremos mas años asi ahi que ponerle mas pelotas en los jugadores i no tener miedo ir al atake aver si con el valencia podemos ganarles la defensa el unico que me gusta es domingez es nuestro puyol pero tiene que aprender mucho aun ojala que el girona i el tarragona suban en primera i el lleida en segunda!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa