| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1081/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 27/03/10, 01:21:27 am ---Tranquilo "palmer" que los madridistas menos Fanáticos e incluso el mismo, reconocen que no esta fino. Luego rectifica como el día de Yeste... Casillas: "Parejo no hizo nada malo, yo perdí el balón" --- Fin de la cita --- Sera que no he hecho yo criticas a casillas esta temporada manda huevos xD Pero bueno, tu sigue con tu cruzada antimadridista. Pensar en quitar a Casillas de portero titular de la seleccion es de locos, y eso te lo dice un "palmer" como yo, cualquier no cule, y muchos cules tambien lo diran. Que Valdes esta en mejor forma que Casillas?SI Que Valdes tiene que ir a la seleccion? SI Que Valdes tiene que ser titular en la seleccion?NO A la seleccion hay que llevar al mejor, y nadie duda de que Casillas es mejor. |
| david81:
--- Cita de: davides en 26/03/10, 18:42:25 pm ---Vaya películas se monta casillas... si no tuviera tanto palmero seria discutido en la selección. Con lo que costo sacar a Raul para poder ganar algo, y todavia no se aprende. --- Fin de la cita --- que quieres poner a "tu" valdes? :D Yo a Valdes lo llevaba a Eurovision como mucho, eso si, se merece el premio al portero que mas asistencias de gol hace XD es decir la denominada "Valdesinha" http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk no pierdas el tiempo buscando y colgando un video de camtadas de iker que los hay evidentemente, pero ni se asoman a la grandeza de los de victor xd |
| HuGeRiLLaS:
aun esta llorando por la grandeza del lyon ante su madrid pobreciko |
| david81:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/03/10, 08:52:34 am ---aun esta llorando por la grandeza del lyon ante su madrid pobreciko --- Fin de la cita --- aqui el unico que llora eres tu papanatas, vamos primeros en liga, que mas se puede pedir... |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: david81 en 27/03/10, 08:56:21 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/03/10, 08:52:34 am ---aun esta llorando por la grandeza del lyon ante su madrid pobreciko --- Fin de la cita --- aqui el unico que llora eres tu papanatas, vamos primeros en liga, que mas se puede pedir... --- Fin de la cita --- cuidaoooooooooooooooooo jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |