Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1081/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: davides en 27/03/10, 01:21:27 am ---Tranquilo "palmer" que los madridistas menos Fanáticos e incluso el mismo, reconocen que no esta fino.

Luego rectifica como el día de Yeste...

Casillas: "Parejo no hizo nada malo, yo perdí el balón"

--- Fin de la cita ---

Sera que no he hecho yo criticas a casillas esta temporada manda huevos xD

Pero bueno, tu sigue con tu cruzada antimadridista. Pensar en quitar a Casillas de portero titular de la seleccion es de locos, y eso te lo dice un "palmer" como yo, cualquier no cule, y muchos cules tambien lo diran.

Que Valdes esta en mejor forma que Casillas?SI
Que Valdes tiene que ir a la seleccion? SI
Que Valdes tiene que ser titular en la seleccion?NO

A la seleccion hay que llevar al mejor, y nadie duda de que Casillas es mejor.
david81:

--- Cita de: davides en 26/03/10, 18:42:25 pm ---Vaya películas se monta casillas... si no tuviera tanto palmero seria discutido en la selección. Con lo que costo sacar a Raul para poder ganar algo, y todavia no se aprende.

--- Fin de la cita ---

que quieres poner a "tu" valdes?  :D

Yo a Valdes lo llevaba a Eurovision como mucho, eso si, se merece el premio al portero que mas asistencias de gol hace XD es decir la denominada "Valdesinha"

http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

no pierdas el tiempo buscando y colgando un video de camtadas de iker que los hay evidentemente, pero ni se asoman a la grandeza de los de victor xd
HuGeRiLLaS:
aun esta llorando por la grandeza del lyon ante su madrid pobreciko
david81:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/03/10, 08:52:34 am ---aun esta llorando por la grandeza del lyon ante su madrid pobreciko

--- Fin de la cita ---

aqui el unico que llora eres tu papanatas, vamos primeros en liga, que mas se puede pedir...
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: david81 en 27/03/10, 08:56:21 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/03/10, 08:52:34 am ---aun esta llorando por la grandeza del lyon ante su madrid pobreciko

--- Fin de la cita ---

aqui el unico que llora eres tu papanatas, vamos primeros en liga, que mas se puede pedir...

--- Fin de la cita ---
cuidaoooooooooooooooooo jajajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa