| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1045/1593) > >> |
| david81:
--- Cita de: davides en 18/02/10, 18:32:51 pm ---Los árbitros españoles tampoco os parecen buenos y por extensión, en estos momentos ninguno. Yo creo que cuando el Madrid gana estos debates no se producen, y ni siquiera os paráis a pensarlo durante 2 segundos. Ahora hacéis unos seguimientos brutales que ni en GH, y todos salen retratados, NORMAL. Dicho esto, o se aplican técnicas modernas o el debate seguirá, porque el error humano en esto, existirá siempre. Yo iría con cuidado con este tipo de propuestas oportunistas, a ver si luego cuando este todo revisado de forma imparcial, va a ser peor. --- Fin de la cita --- te confundes, yo no estoi hablando de barsa o madrid, no todo el futbol se basa en este enfrentamiento xd el Hanson no tiene nada que ver en esto y lo e nombrado no? ademas hablas de "nosotros" y soi yo solo xd |
| GORBACHOV:
es increíble, nuevamente han aparecido ayer en Champions los 2 árbitros que han protagonizado los 2 mayores atracos en la historia del futbol: el Chelsea-Barça y el Francia-Irlanda (del año pasado ambos). Pa flipar que personajes de esta calaña sean elegidos para arbitrar en un mundial. Vergonzoso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Claro, en la historia de hace un año no? xD Será que te has repasado tú mucho sobre atracos... Lo que si que coincido es que árbritros con según que polémicas debería vigilarse su opción a arbitrar en algunos ámbitos, por lo menos a corto plazo. Por cierto, jornada bastante pésima en la Europa League, el Athletic y Villarreal empatando en casa, y el Valencia perdiendo en Brujas. |
| Xavi9mm:
Aun se dan de chufas en San Mames, mas les vale que ningun bilbaino vaya para Bruselas. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/10, 00:25:41 am ---Claro, en la historia de hace un año no? xD Será que te has repasado tú mucho sobre atracos... --- Fin de la cita --- Obviamente recuerdo "atracos" a corto plazo, y en este caso, esas 2 injusticias de Stamford Bridge y Saint Denis son las más recientes que recuerdo. O que pretendes, que hagamos un repaso a la "memoria histórica" de otros robos en el tiempo como "La Mano de Dios", cuando los árbitros de esos partidos ya no están en activo o están muertos? xDD Pero en este caso, esos 2 ladrones que en su día fueron pagados por Laporta y Platini, siguen en activo y "muy vivos", hasta el punto de ir a arbitrar un mundial uno de ellos (el otro no lo sé). p.d. O sea, ahora resulta que tienes el poder telepático de leer la mente de las personas y saber si yo he "repasado mucho sobre atracos"? jajajaja xDDD :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |