Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1046/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, alguien que dice:

--- Cita de: GORBACHOV en 18/02/10, 22:20:26 pm ---los 2 árbitros que han protagonizado los 2 mayores atracos en la historia del futbol

--- Fin de la cita ---

o bien se ha repasado los 100 años de historia de fútbol, y ha llegado a la conclusión de que lo son (cosa que no necesito telepatía para saber que ese no eres tú ni probablemente nadie de este foro xD) o bien lo está diciendo por decir, y en eso no estoy de acuerdo.

Que fueron arbitrajes pésimos, pues si, no te lo voy a discutir, pero es que tu frase ha sido demasiado contundente. Y seguramente no sea cierta, y haya habido muchos atracos peores.
GORBACHOV:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/10, 02:24:33 am ---Hombre, alguien que dice:

--- Cita de: GORBACHOV en 18/02/10, 22:20:26 pm ---los 2 árbitros que han protagonizado los 2 mayores atracos en la historia del futbol

--- Fin de la cita ---

o bien se ha repasado los 100 años de historia de fútbol, y ha llegado a la conclusión de que lo son (cosa que no necesito telepatía para saber que ese no eres tú ni probablemente nadie de este foro xD) o bien lo está diciendo por decir, y en eso no estoy de acuerdo.

Que fueron arbitrajes pésimos, pues si, no te lo voy a discutir, pero es que tu frase ha sido demasiado contundente. Y seguramente no sea cierta, y haya habido muchos atracos peores.

--- Fin de la cita ---
No es muy contundente mi frase, ya que tranquilamente pueden haber sido los 2 mayores atracos d la historia en el mundo del futbol. Yo no recuerdo otros parecidos, almenos en la historia más reciente de este deporte.
No sé, dime tu atracos peores en la historia, aunque también me vienen a la cabeza lo dicho antes (la mano de Maradona a Inglaterra, de "Dios") o el plagio de esta de Messi ante el Espanyol hace casi 3 años (donde luego Tamudo se encargaría de poner semejante robo en el olvido y darle "paz al partido" xDD).
tHe HaRdCoRiAn:
Así a bote pronto, recuerdo una final de Copa del Mundo de hace unos 50 años, que pitaron el final del partido enmedio de un lanzamiento de córner, que acabó siendo gol.

Además, tú mismo estás diciendo que es lo que tú recuerdas, y recientemente, con lo cúal pasamos de

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol"

a

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol reciente que yo recuerdo"

Como diría aquel, la cosa cambia. Además, con lo merengue cerrado que eres, tu opinión en estas cosas pierde mucho, considerando la mano de Messi entre los mayores atracos futbolísticos de la historia xD

Además, a Ovrebo es posible que no le permita pitar más en Europa.

Cambiando de tercio, buena la que se lió antes y después en San Mamés. Fallo garrafal de seguridad en la situación de los belgas, y comportamiento lamentable de las partes correspondientes de las aficiones.
GORBACHOV:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/10, 04:29:06 am ---Así a bote pronto, recuerdo una final de Copa del Mundo de hace unos 50 años, que pitaron el final del partido enmedio de un lanzamiento de córner, que acabó siendo gol.

Además, tú mismo estás diciendo que es lo que tú recuerdas, y recientemente, con lo cúal pasamos de

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol"

a

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol reciente que yo recuerdo"

Como diría aquel, la cosa cambia. Además, con lo merengue cerrado que eres, tu opinión en estas cosas pierde mucho, considerando la mano de Messi entre los mayores atracos futbolísticos de la historia xD

Además, a Ovrebo es posible que no le permita pitar más en Europa.

Cambiando de tercio, buena la que se lió antes y después en San Mamés. Fallo garrafal de seguridad en la situación de los belgas, y comportamiento lamentable de las partes correspondientes de las aficiones.

--- Fin de la cita ---
Te equivocas, poque la mano de Maradona Inglaterra no es tan reciente (hace casi 25 años), pero sin embargo la recuerdo. y Hay otros episodios polémicos en la historia del futbol, pero si no los recuerdo mucho es porque no fueron tan graves o a nivel profesional tan escandalosos como el Francia-Irlanda y el Chelsea-Barça del año pasado. Y eso independientemente de que sea merengue o no: Ya que sé reconocer cuando han podido favorecer al Madrid ;)
Mejor, a semejantes merluzos tendrían que retirarles la licencia arbitral y no dejarlos pitar ni en amistosos ni en partidos de regional xDD

p.d. la gran tangana de San Mamés entre las aficiones de Athletic y Anderlecht vienen precedidas por una serie de hechos xD
El día anterior al partido, se pudieron ver imágenes de los jugadores belgas entrenando y viendo como 3 de ellos se iban a mear a la misma entrada de acceso al campo (en las escaleras, así literalmente!). Los muy cerdos no pudieron aguantar o ir unos mts. más allá al WC.
Eso sería el desencadenante para Enfurecer aun mas a la afición leona. Y supongo que, recordando esa obscena imágen de los jugadores belgas, un aficionado del Athletic quiso imitarles y se puso también a mear, pero esta vez encima de las cabezas de los seguidores del Anderlecht xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
En cualquier caso, no es lo mismo mear en unas escaleras que en unos aficionados. Pero vamos, que tanto por unos como por otros, se podía haber evitado de muchas maneras.
Además, los belgas se ve que iban muy cocidos de horas antes, y eso no ayuda.

Y por cierto, también vaya tela con el Inter - Sampdoria, dos expulsados por parte del Inter a los 37 minutos, y una tensión en el partido exagerada, partido italiano en su máxima y desagradable expresión. Mourinho sigue haciendo de las suyas, consiguiendo jugadores hiper motivados, pero a los que se les va de las manos a veces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa