| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1028/1593) > >> |
| david81:
menudo owned se llevaron los que comentaron en esa noticia en la final de la euro 08' :D |
| acidboysgp:
A ver pero que problema hay en decir que fue injusta la eliminación de Irlanda? davides, sin acritud, pero crees que los demás decimos eso por que Henry es jugador del Barcelona (lo de que el ladrón cree que.....) pero creo que precisamente tú (a la vista está) lo defiendes precisamente por eso, por que juega en el Barça. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 22/11/09, 23:37:32 pm ---me desanimas... precisamente te excluida de la caza de brujas por ser jugador del barça. Te recriminaba mas por creer en el affaire platini... cal esperar hasta la prorroga de una repesca, para empezar a mover tus peones ? la accion de henry es un infraccion y de amarilla, ya lo he dicho... no hay ningun problema en admitirlo. El problema viene cuando salen Keane ´s y c.i.a en plan victima. --- Fin de la cita --- Joder es que a veces cuesta pillarte xD. Sorry. Lo de Platini lo digo por que estas cosas funcionan así en este mundo, ya pasan con cosas importantes... De todas maneras, es lo que me dijo el otro día un colega, que a ver si le toca Francia a España en el mundial y nos vengamos. Luego Argentina, que desde que leí algún comentario en ciertos foros de periódicos deportivos del palo "Argentina tiene un centro del campo del nivel o superior incluso a España" pues la verdad es que ardo en deseos de que haya cruce y mandar a los boludos de vuelta... Gago titular en Argentina, alguien como Cesc suplente en España. No hase falta disir nada más. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Decir eso del centro de campo español y de argentina es, o ser muy fanático, o tener una idea muy justita de fútbol. Verón - Mascherano - Gago Senna - Xavi - Iniesta Poco a añadir. |
| CyberAxel:
Liverpool fuera y Juventus-Bayern se lo juegan todo a una carta en la proxima jornada, aunque la Juve juega en casa y le vale un empate. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |