Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1027/1593) > >>
david81:
si henry le dice al arbitro que anule el gol por mano y francia se clasifica por penaltis, queda como un señor, si no se clasifica queda como un tonto, pero en este caso a quedado como un grandisimo hijo de puta.

espero que se tope con casillas, xavi y compañia en el mundial.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 22/11/09, 19:28:25 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/11/09, 11:33:12 am ---A mi ya digo que lo del club es lo de menos...de hecho, ya he dicho que es un gesto que le honra el decir que se debería repetir el partido. Pero es que me pongo en la piel de los Irlandeses y sé (todos lo sabemos, por que a España le ha pasao, aunke no en una fase de clasificación xd) que es una gran putada.

--- Fin de la cita ---

No creo que te nuble demasiado la procendecia del jugador... aun asi, Hierro fue verdugo de daneses haciendo falta tb; sacamos el billete para USA 94 y nadie, pidio repetir el partido. SI!, eramos todavia unos acidbaby pero el villarato ya ejercia señores :D [humor]

--- Fin de la cita ---

No es que no me acuerde de eso, es que no lo tenía como falta xDDDD. Me acuerdo perfectamente de ese partido. De la expulsión de Zubi, de un jovencísimo Cañizares, de su partidazo...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: david81 en 22/11/09, 22:11:16 pm ---si henry le dice al arbitro que anule el gol por mano y francia se clasifica por penaltis, queda como un señor, si no se clasifica queda como un tonto, pero en este caso a quedado como un grandisimo hijo de puta.

espero que se tope con casillas, xavi y compañia en el mundial.

--- Fin de la cita ---

A ver, creo que no hay ningún deportiste profesional que haya hecho algo así, en una situacion y contexto similares. Así que tampoco es tan raro esto.
david81:
aqui te pongo una de di canio, no es lo mismo pero es equibalente

http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo

tHe HaRdCoRiAn:
No es equivalente, porque lo hace antes de poder ni siquiera intentar rematar.

Que me parece muy bien lo que hace, chapó, pero son situaciones distintas.

Que tampoco defiendo lo que hizo Henry, y si lo hace contra España es para colgarle de los huevos, pero es lo que tiene el fútbol. Triste, pero es así, mientras se nieguen a utilizar nuevas tecnologías para evitar estas cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa