Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1024/1593) > >>
CyberAxel:
vaya tela! pero francia ya estaba clasificada no?
david81:

--- Cita de: Alex de Large en 19/11/09, 03:04:21 am ---vaya tela! pero francia ya estaba clasificada no?

--- Fin de la cita ---


que va! si el gol este lo marcaron en la prorroga XD, si no llegan a marcar se van a los penaltis.


espero que españa se pueda vengar de los octavos de final de alemania 06'.
Ex Alumno:
putos gabachos de mie . se merecian ver el mundial desde su casa . aunque como se dice por ahi, se espera revancha
acidboysgp:
http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/mundial_2010/1258709485.html

Cachondeo con lo de Henry y su mano jajaja
Dj Siurs:
no lo debe estar pasando bien henry
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa