| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1024/1593) > >> |
| CyberAxel:
vaya tela! pero francia ya estaba clasificada no? |
| david81:
--- Cita de: Alex de Large en 19/11/09, 03:04:21 am ---vaya tela! pero francia ya estaba clasificada no? --- Fin de la cita --- que va! si el gol este lo marcaron en la prorroga XD, si no llegan a marcar se van a los penaltis. espero que españa se pueda vengar de los octavos de final de alemania 06'. |
| Ex Alumno:
putos gabachos de mie . se merecian ver el mundial desde su casa . aunque como se dice por ahi, se espera revancha |
| acidboysgp:
http://www.marca.com/2009/11/20/futbol/mundial_2010/1258709485.html Cachondeo con lo de Henry y su mano jajaja |
| Dj Siurs:
no lo debe estar pasando bien henry |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |