Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1025/1593) > >>
acidboysgp:
Que no? Su equipo clasificao pal mundial y la mano ES voluntaria (él dice que no, que "se encontró el balón ahí")...alegria por una parte y ¿remordimiento? de conciencia por otra...y encima se ve que Irlanda estaba pasándole la mano por la cara a los franchutes.
Dj Siurs:
es verdad todo lo k dices, pero quieras o no le debe gustar k este hecho haya pasado en su carrera...vamos yo creo eso xD
acidboysgp:
davides se te va la olla xd

Ojo, gesto de Henry que le honra, dice que que lo más justo es repetir el partido (estoy de acuerdo). Pero al lobby Platinesco no creo que le guste esa idea...
tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que en dos semanas, sólo se acordaran los irlandeses de esto.
acidboysgp:
A mi ya digo que lo del club es lo de menos...de hecho, ya he dicho que es un gesto que le honra el decir que se debería repetir el partido. Pero es que me pongo en la piel de los Irlandeses y sé (todos lo sabemos, por que a España le ha pasao, aunke no en una fase de clasificación xd) que es una gran putada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa