| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (982/1593) > >> |
| LimP:
Que opináis sobre el tema de jugar a las 3? Yo creo que es una locura.. luego manos a la cabeza si pasa alguna desgracia.. |
| Rubén!:
--- Cita de: LimP en 25/09/09, 17:19:07 pm ---Que opináis sobre el tema de jugar a las 3? Yo creo que es una locura.. luego manos a la cabeza si pasa alguna desgracia.. --- Fin de la cita --- No entiendo que desgracia puede pasar por jugar a las 3 xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Rubén! en 25/09/09, 17:25:47 pm --- --- Cita de: LimP en 25/09/09, 17:19:07 pm ---Que opináis sobre el tema de jugar a las 3? Yo creo que es una locura.. luego manos a la cabeza si pasa alguna desgracia.. --- Fin de la cita --- No entiendo que desgracia puede pasar por jugar a las 3 xd --- Fin de la cita --- xDDD En la premier juegan casi siempre a esa hora incluso antes, no se que tiene de malo. Mas locura es jugar en sevilla en verano a las 5 de la tarde xD |
| Rubén!:
Bueno si es por la calor... seria chungo en las primeras jornadas. Pero en enero nadie se va a morir de insolación. Peor debe ser jugar a las 22:00 en Soria, Getafe, Valladolid... |
| NaGy:
en verano si que es una putada , pero a partir de ahora no le veo inconveniente. Eso si en abril o mayo ke se jueguen los partidos mas tarde, aer kien aguanta a las 3 de la tarde jugar un partido en Madrid, Malaga, Sevilla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |