Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (982/1593) > >>
LimP:
Que opináis sobre  el tema de jugar a las 3?


Yo creo que es una locura.. luego manos a la cabeza si pasa alguna desgracia..
Rubén!:

--- Cita de: LimP en 25/09/09, 17:19:07 pm ---Que opináis sobre  el tema de jugar a las 3?


Yo creo que es una locura.. luego manos a la cabeza si pasa alguna desgracia..

--- Fin de la cita ---

No entiendo que desgracia puede pasar por jugar a las 3 xd
ReNaL:

--- Cita de: Rubén! en 25/09/09, 17:25:47 pm ---
--- Cita de: LimP en 25/09/09, 17:19:07 pm ---Que opináis sobre  el tema de jugar a las 3?


Yo creo que es una locura.. luego manos a la cabeza si pasa alguna desgracia..

--- Fin de la cita ---

No entiendo que desgracia puede pasar por jugar a las 3 xd

--- Fin de la cita ---

xDDD

En la premier juegan casi siempre a esa hora incluso antes, no se que tiene de malo. Mas locura es jugar en sevilla en verano a las 5 de la tarde xD
Rubén!:
Bueno si es por la calor... seria chungo en las primeras jornadas. Pero en enero nadie se va a morir de insolación.

Peor debe ser jugar a las 22:00 en Soria, Getafe, Valladolid...
NaGy:
en verano si que es una putada , pero a partir de ahora no le veo inconveniente.

Eso si en abril o mayo ke se jueguen los partidos mas tarde, aer kien aguanta a las 3 de la tarde jugar un partido en Madrid, Malaga, Sevilla...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa