Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (983/1593) > >>
frann_:
un problema k dijeron son las comidas....explicaron k el dia k jugo osasuna en tenerife alas 5 ( las 4 alli) tubieron k comer alas 11 para poder digerir i descansar bien o algo parecido vamos....



ya van poca gente alos campos modestos, excepto partidos grandes, no me imagino un partido alas 3.....si los xinos kieren ver la liga k se levanten igual k madrugue yo para ver la final de baloncesto en los JJOO

acidboysgp:
Joder será que no hay curros al aire libre a esas horas en esas épocas. Y estos juegan hora y media. No creo que se vayan a derretir eh xd.
Rubén!:

--- Cita de: frann_ en 25/09/09, 19:10:30 pm ---un problema k dijeron son las comidas....explicaron k el dia k jugo osasuna en tenerife alas 5 ( las 4 alli) tubieron k comer alas 11 para poder digerir i descansar bien o algo parecido vamos....

ya van poca gente alos campos modestos, excepto partidos grandes, no me imagino un partido alas 3.....si los xinos kieren ver la liga k se levanten igual k madrugue yo para ver la final de baloncesto en los JJOO

--- Fin de la cita ---

Es una manera de verlo. Pero yo pienso diferente, y es que si una plantilla entrena cada día a las 10 de la mañana, por que tiene que jugar a las 10 de la noche? es un trastorno de sueño bastante gordo, por que si te levantas cada día a las 7 o 8 de la mañana, a las 10 no estas para jugar a ese nivel...

Y lo del publico es normal, por lo que decía, en Valladolid de noche debe ser una mierda ir a ver un partido contra el Racing.
cmc_09:
Yo veo bn jugar a las 3,quedas con los colegas,te vas de tapas y ves el partido.Día redondo
ilegal_Vs:
Maradona convoca a jugadores de equipos argentinos para el partido con Ghana
Destaca la presencia del jugador del River Plate, Ariel Ortega , que no juega en el combinado albiceleste desde hace seis años.
http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-convoca-jugadores-equipos-argentinos/dasftb/20090925dasdasftb_4/Tes
 [pipol] [pipol] [pipol] menos mal que es un amistoso . Grande el camello de maradona muy grande .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa