| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (983/1593) > >> |
| frann_:
un problema k dijeron son las comidas....explicaron k el dia k jugo osasuna en tenerife alas 5 ( las 4 alli) tubieron k comer alas 11 para poder digerir i descansar bien o algo parecido vamos.... ya van poca gente alos campos modestos, excepto partidos grandes, no me imagino un partido alas 3.....si los xinos kieren ver la liga k se levanten igual k madrugue yo para ver la final de baloncesto en los JJOO |
| acidboysgp:
Joder será que no hay curros al aire libre a esas horas en esas épocas. Y estos juegan hora y media. No creo que se vayan a derretir eh xd. |
| Rubén!:
--- Cita de: frann_ en 25/09/09, 19:10:30 pm ---un problema k dijeron son las comidas....explicaron k el dia k jugo osasuna en tenerife alas 5 ( las 4 alli) tubieron k comer alas 11 para poder digerir i descansar bien o algo parecido vamos.... ya van poca gente alos campos modestos, excepto partidos grandes, no me imagino un partido alas 3.....si los xinos kieren ver la liga k se levanten igual k madrugue yo para ver la final de baloncesto en los JJOO --- Fin de la cita --- Es una manera de verlo. Pero yo pienso diferente, y es que si una plantilla entrena cada día a las 10 de la mañana, por que tiene que jugar a las 10 de la noche? es un trastorno de sueño bastante gordo, por que si te levantas cada día a las 7 o 8 de la mañana, a las 10 no estas para jugar a ese nivel... Y lo del publico es normal, por lo que decía, en Valladolid de noche debe ser una mierda ir a ver un partido contra el Racing. |
| cmc_09:
Yo veo bn jugar a las 3,quedas con los colegas,te vas de tapas y ves el partido.Día redondo |
| ilegal_Vs:
Maradona convoca a jugadores de equipos argentinos para el partido con Ghana Destaca la presencia del jugador del River Plate, Ariel Ortega , que no juega en el combinado albiceleste desde hace seis años. http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-convoca-jugadores-equipos-argentinos/dasftb/20090925dasdasftb_4/Tes [pipol] [pipol] [pipol] menos mal que es un amistoso . Grande el camello de maradona muy grande . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |