| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (96/1593) > >> |
| hervi:
este domingo en el campo del sabadell,el derbi del valles!!para mi el mejor partido del año!!en la ida les metimos 2-4 y esperemos meterlos 4 mas!! SABADELL-TERRASSA (domingo 27 a las 17:00 en la nova creu alta) |
| Doctor Muerte:
Como se flipan con el precio de las entradas en 2-b fuy un dia a ver el gava y me pedian 30 euros. La risa fue pekeña. |
| hhardd:
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 21:45:57 pm ---Como se flipan con el precio de las entradas en 2-b fuy un dia a ver el gava y me pedian 30 euros. La risa fue pekeña. --- Fin de la cita --- juass no veas si k se flipan si , yo cuando voy a ver el girona 5 euros ;D |
| hervi:
--- Cita de: hhardd en 25/01/08, 22:00:42 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 21:45:57 pm ---Como se flipan con el precio de las entradas en 2-b fuy un dia a ver el gava y me pedian 30 euros. La risa fue pekeña. --- Fin de la cita --- juass no veas si k se flipan si , yo cuando voy a ver el girona 5 euros ;D --- Fin de la cita --- 30 euros?por lo menos te dejaria sentar en el palco no??en sabadell valen 15! |
| Doctor Muerte:
Aun no he ido, desde akel dia creo ke no paso ni cerca :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |