| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (95/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SoLDe en 25/01/08, 00:53:51 am ---supongo que quieres decir Toure no? xd --- Fin de la cita --- Ostia, ke ida de olla, no se xq siempre confundo estos nombres xd Merci x la correción, ahora lo modifico ;D |
| hervi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/08, 00:57:09 am --- --- Cita de: SoLDe en 25/01/08, 00:53:51 am ---supongo que quieres decir Toure no? xd --- Fin de la cita --- Ostia, ke ida de olla, no se xq siempre confundo estos nombres xd Merci x la correción, ahora lo modifico ;D --- Fin de la cita --- lo a dicho bien no??toure?? |
| SoLDe:
xD hoy no me he tomado la medicacion y veo cosas ke no son xd PD: modificar y tal ::) xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: hervi en 25/01/08, 01:10:58 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/01/08, 00:57:09 am --- --- Cita de: SoLDe en 25/01/08, 00:53:51 am ---supongo que quieres decir Toure no? xd --- Fin de la cita --- Ostia, ke ida de olla, no se xq siempre confundo estos nombres xd Merci x la correción, ahora lo modifico ;D --- Fin de la cita --- lo a dicho bien no??toure?? --- Fin de la cita --- No no, lo he modificao despues, había dicho Thuram ;D |
| Doctor Muerte:
Yo lo vi la primera parte y mentro sueño. A mi si ke me tiraba gol tv. A unke con spotcast desde web no desde programa. En liga cc-tv 5 nunga falla :-[ y la calidad de imagen es la polla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |