| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (943/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/06/09, 17:11:12 pm ---TOMA! Brutal Egipto!!!!!!!!!!! Qué máquina Zidan!!!! --- Fin de la cita --- Con ese nombre no podia ser menos 8) |
| ZaNaRkAnD:
Jajajaja es una copia barata, y aún y así es muy bueno xD Egipto la toca muy bien, pero en los córners [pipol] ... |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/06/09, 17:15:31 pm ---Jajajaja es una copia barata, y aún y así es muy bueno xD Egipto la toca muy bien, pero en los córners [pipol] ... --- Fin de la cita --- Jajajaja ya ves, y brasil defensa nada de nada, muy flojos ::) |
| ergutii:
Raro que Zidan no haya triunfado en la Bundesliga... bien podía intentar el Zaragoza traérselo, yo creo que funcionaría en España. |
| ZaNaRkAnD:
Sin golazo de Rossi madre de dios! xD PD: Vale, acabo de ver que hay un post para la copa con felaciones xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |