| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (942/1593) > >> |
| david81:
joder con los sudafricanos, parece un campo de avispas con tanto pitido de trompetita ??? |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
la verdad es k molestaba muchisimo el ruido .. entre eso y lo aburrido k estaba el partido he optado x hacer zapping :-\ y ahora cn españa se siguen oyendo tmb :-\ |
| Kuzpi:
¿Juegan en diferido? |
| Dj Siurs:
nono, en directo |
| ZaNaRkAnD:
TOMA! Brutal Egipto!!!!!!!!!!! Qué máquina Zidan!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |