Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (902/1593) > >>
Cloud:
Huntelaar es bueno, a mi me gusta pero nose, creo ke aun le queda para llegar a ser como Van nistelrooy, este no ayuda en defensa, Ruud si lo hacia (en corners), pero ojo, ke es un buen delantero y no hay ke dejarlo escapar, este chico dentro de unos años sera muy aprovechable
Dj Siurs:
el madrid el año k viene puede hacer algo bueno pk yo le veo buenos jugadores...mas la recuperacion de ruud + el fixaje de flore...
FatAlbert:

--- Cita de: okuar en 17/04/09, 14:47:26 pm ---Oliver kan tmb gano el balon de oro.  Tmb cannavaro un defensa.   

--- Fin de la cita ---

Kahn ganó un balón de oro??

Kahn ganó un balón de oro pero no el mismo que CR7 este año, el lo ganó como portero de un mundial
C H A R L i:

--- Cita de: DJ Cloud en 17/04/09, 14:34:30 pm ---Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo

--- Fin de la cita ---

Es una forma de hablar. Y no veo porqué hay que escandalizarse. Ni que Lass fuera un digno sucesor de Beckenbauer. :D
Cloud:

--- Cita de: C H A R L i en 17/04/09, 15:17:19 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 17/04/09, 14:34:30 pm ---Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo

--- Fin de la cita ---

Es una forma de hablar. Y no veo porqué hay que escandalizarse. Ni que Lass fuera un digno sucesor de Beckenbauer. :D

--- Fin de la cita ---

Pero no es un petardo como muchos lo valorais... Claro ejemplo de lo ke te puse en el post del madrid, si Lass estubiera en el Barça seria el mejor centrocampista defensivo de la historia del Barça, ahora, como lo tiene el Madrid no es para tanto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa