Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (901/1593) > >>
CHINO:

Makelele mismo sostuvo a todo un Madrid y a todo un Chelsea.

Pero nada, o hacen florituras o no valen nada....solamente os fijáis en los delanteros.

Ya lo he dicho antes....creo que én el barça es más fundamental el trabajo de Iniesta o Xavi que el de Messi.
W.O.W:
El problema es que lass,no es un centrocampista excelente,es del monton,no se moja,es mas de cierra y de contencion que de creacion.

Que me lo digas de xavi o de iniesta,que de un pase te dejan plantado solo frente al portero,o incluso sin portero,eso ya es mas de medio gol,pues vale,pero lass esta bastanta limitado en esa funcion,cosa que no quita que sea un jugador fundamental para el madrid ojo.

A esto tambein hay que añadirle que nigun delantero del madrid se desmarca mejor que messi,iniesta,henry o eto,a la vista esta en al forma de marcar los goles de cada equipo,mas e la mitad de los goles del barça han sido pase interio de xavi o iniesta para la delantera que se planta solo frente al portero,los goles del madrid,son muy distantes de eso.
okuar:
Oliver kan tmb gano el balon de oro.  Tmb cannavaro un defensa.   
Cloud:
Van nistelrooy se desmarcaba de puta madre... se montaba su jugada propia, o pase ke se kedaba solo.
El madrid lo esta echando en falta y se nota
Mumen79:

--- Cita de: DJ Cloud en 17/04/09, 14:47:51 pm ---Van nistelrooy se desmarcaba de puta madre... se montaba su jugada propia, o pase ke se kedaba solo.
El madrid lo esta echando en falta y se nota

--- Fin de la cita ---

joder es que el Madrid de delanteros centros va sobrado. Ya me gustaria a mi tener como recambio de Etoo a Jan Klass y no al puto Bojan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa