| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (899/1593) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 13:20:07 pm --- Ya sabemos que es lo que mueve a la masa borrega Albert, precisamente por eso :D --- Fin de la cita --- mirate los goles de cristiano el año pasado, o todo lo que ha hecho messi o roben cuando les han respetado las lesiones...... a partir de ahi...... |
| CHINO:
Me parece muy bien que sean desequilibrantes y todo el rollo, si nadie lo niega. Pero hay mejores jugadores de futbol. |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 13:18:19 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 17/04/09, 13:17:10 pm ---Cuando se lesionó Iniesta creo que seguiamos barriendo igual... --- Fin de la cita --- Yo diría que no xd....creo que coincidió con vuestra pájara. --- Fin de la cita --- Se lesionó de gravedad el 5 de noviembre y no perdimos en liga hasta el dia del Apañó, 22 de febrero. |
| Mumen79:
un grande iniesta ayer en la radio riendose de la impotencia de Van Bommel del otro dia. |
| xixo:
el mejor sin duda es messi y eso q me jode reconocerlo porq soy del madrid jajaja iniesta es muy buenooo pero como messi no hay nadie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |