| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (900/1593) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 13:22:49 pm --- Me parece muy bien que sean desequilibrantes y todo el rollo, si nadie lo niega. Pero hay mejores jugadores de futbol. --- Fin de la cita --- Bueno entonces tu no vas a ver fútbol, o para ti futbol es ver como un tio para una jugada del otro equipo? |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 17/04/09, 12:37:21 pm --- --- Cita de: ReNaL en 17/04/09, 10:57:42 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día. --- Fin de la cita --- Yo a eso lo llamo decidir un partido en un momento decisivo, no se tú. --- Fin de la cita --- Si como el penalti de la final de la Champions o contra el Barça xd --- Fin de la cita --- Claro, si no hubiera metido el gol en la final tampoco hubiera habido penaltis. Y claro, Messi no falla penaltis no? xDDD |
| dj fleky:
en la eurocopa Cristiano se cubrio de gloria me parece |
| C H A R L i:
Los últimos comentarios son como para volver a sacar al flipao de las palomitas porque déu n'hi do... :D Es posible que a día de hoy el futbolista más desequilibrante sea Messi, aunque Cristiano Ronaldo, por más que digan que no está jugando al nivel de la pasada campaña, le anda a la zaga, pero las valoraciones hay que hacerlas al finalizar la temporada. Hasta que no acabe esta, para mí el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo. En el fútbol son necesarios los llamados jugadores de equipo, que no es más que un eufemismo para referirse a los tuercebotas cuyo máximo objetivo en un partido es destruir y darle el balón a otro jugador más creativo. Por lo tanto, ¿es mejor un futbolista que básicamente destruye y da un pase de tres metros que otro que desequilibra, golea y decide partidos? ¿Es más plástico destruir que construir? Ya se reconoce y se aprecia la labor de estos jugadores, pero de ahí a decir que Lass o cualquier petardo de estos es mejor... :-X |
| Cloud:
Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo, petardo seria Drenthe o Hleb, pero Lass? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |