| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (894/1593) > >> |
| Mumen79:
que ganitas tienen de Inieste en las Españas eh....... |
| CHINO:
Sí, en eso estoy de acuerdo. De hecho a mi los jugadores mediáticos me dan auténtico pavor....no puedo ni ver a un R10, a un CR, a un Messi, etc... Hoy por hoy Iniesta seguramente sea el mejor del mundo....pero como no vende portadas pues pocos lo dicen. |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 10:53:18 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Los amigos Roncero y cia anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid. --- Fin de la cita --- Ah, entonces viene Iniesta? :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---“este año esta más flojo pq no esta motivado y pq se esta reservando para el año que viene” --- Fin de la cita --- Me parece que no xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 17/04/09, 10:57:42 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día. --- Fin de la cita --- Yo a eso lo llamo decidir un partido en un momento decisivo, no se tú. --- Fin de la cita --- Si como el penalti de la final de la Champions o contra el Barça xd |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 11:02:48 am ---Sí, en eso estoy de acuerdo. De hecho a mi los jugadores mediáticos me dan auténtico pavor....no puedo ni ver a un R10, a un CR, a un Messi, etc... Hoy por hoy Iniesta seguramente sea el mejor del mundo....pero como no vende portadas pues pocos lo dicen. --- Fin de la cita --- messi de mediatico poco. Lo unico que hace es jugar. Algun anuncio y tal pero normal siendo el mejor jugador del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |