Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (894/1593) > >>
Mumen79:
que ganitas tienen de Inieste en las Españas eh.......

CHINO:
Sí, en eso estoy de acuerdo.

De hecho a mi los jugadores mediáticos me dan auténtico pavor....no puedo ni ver a un R10, a un CR, a un Messi, etc...

Hoy por hoy Iniesta seguramente sea el mejor del mundo....pero como no vende portadas pues pocos lo dicen.
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 10:53:18 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Los amigos Roncero y cia  anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid.
--- Fin de la cita ---

Ah, entonces viene Iniesta?  :D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---“este año esta más flojo pq no esta motivado y pq se esta reservando para el año que viene” 
--- Fin de la cita ---

Me parece que no xD
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 17/04/09, 10:57:42 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día.

--- Fin de la cita ---

Yo a eso lo llamo decidir un partido en un momento decisivo, no se tú.

--- Fin de la cita ---

Si como el penalti de la final de la Champions o contra el Barça xd
Mumen79:

--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 11:02:48 am ---Sí, en eso estoy de acuerdo.

De hecho a mi los jugadores mediáticos me dan auténtico pavor....no puedo ni ver a un R10, a un CR, a un Messi, etc...

Hoy por hoy Iniesta seguramente sea el mejor del mundo....pero como no vende portadas pues pocos lo dicen.

--- Fin de la cita ---

messi de mediatico poco. Lo unico que hace es jugar. Algun anuncio y tal pero normal siendo el mejor jugador del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa