Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (893/1593) > >>
okuar:
La filia con el madrid de algunos es anonadante.
Buenri el PuTO AmO:
Los amigos Roncero y cia  anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid. Tmb soltaron perlas del tipo “este año esta más flojo pq no esta motivado y pq se esta reservando para el año que viene”  :-\  Sinceramente, ojala Florentino lo fiche, centre todos sus esfuerzos en ello y se olvide de los refuerzos que realmente les hacen falta. Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros. Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día, pero a nivel colectivo no encaja en un club en el que el equipo este por encima de un jugador y eso traerá problemas en la capital además que creo que será un jugador que va a ir de más a menos.

Así pues, deseo que lo fichéis, ya nos quedamos nosotros con Ribery  :D
CHINO:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Los amigos Roncero y cia  anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid.
--- Fin de la cita ---

Ah, entonces viene Iniesta?  :D
ReNaL:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día.

--- Fin de la cita ---

Yo a eso lo llamo decidir un partido en un momento decisivo, no se tú.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 10:53:18 am ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Los amigos Roncero y cia  anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid.
--- Fin de la cita ---

Ah, entonces viene Iniesta?  :D

--- Fin de la cita ---

Este ni tocarlo  :D

Ese tipo de comparaciones siempre se hacen entre goleadores o jugadores de primera línea mediática como los ya citados. Pero a la hora de ver futbol a mi se me cae la baba al suelo cuando cada X años el futbol nos da jugadores como Iniesta que para mi es lo más parecido al antiguo Zidane pero con menos gol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa