| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (893/1593) > >> |
| okuar:
La filia con el madrid de algunos es anonadante. |
| Buenri el PuTO AmO:
Los amigos Roncero y cia anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid. Tmb soltaron perlas del tipo “este año esta más flojo pq no esta motivado y pq se esta reservando para el año que viene” :-\ Sinceramente, ojala Florentino lo fiche, centre todos sus esfuerzos en ello y se olvide de los refuerzos que realmente les hacen falta. Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros. Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día, pero a nivel colectivo no encaja en un club en el que el equipo este por encima de un jugador y eso traerá problemas en la capital además que creo que será un jugador que va a ir de más a menos. Así pues, deseo que lo fichéis, ya nos quedamos nosotros con Ribery :D |
| CHINO:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Los amigos Roncero y cia anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid. --- Fin de la cita --- Ah, entonces viene Iniesta? :D |
| ReNaL:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Creo que Ronaldo desaparece en los momentos decisivos y no es tan determinante como otros. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Lo bueno son los zapatazos que te suelta como el del otro día. --- Fin de la cita --- Yo a eso lo llamo decidir un partido en un momento decisivo, no se tú. |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 10:53:18 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 17/04/09, 10:51:08 am ---Los amigos Roncero y cia anoche en punto pelota, ya comentaban que el mejor jugador del mundo y mucho más completo que Messi, ya esta firmado por el Madrid. --- Fin de la cita --- Ah, entonces viene Iniesta? :D --- Fin de la cita --- Este ni tocarlo :D Ese tipo de comparaciones siempre se hacen entre goleadores o jugadores de primera línea mediática como los ya citados. Pero a la hora de ver futbol a mi se me cae la baba al suelo cuando cada X años el futbol nos da jugadores como Iniesta que para mi es lo más parecido al antiguo Zidane pero con menos gol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |