Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (888/1593) > >>
Retvul:

--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 19:02:34 pm ---
--- Cita de: Retvul en 16/04/09, 18:56:28 pm ---igual me equivoco pero no recuerdo que florentino quisiera a kaká, el que dio mucho por saco con el tema fue calderon

--- Fin de la cita ---

Pero el dinero lo tenia igual,la cuestion es que por mucho dinero que tenga,no significa que vaya traer a iniesta,y si es por dinero,aun menos estando por ahi asomando el culo abramovich y algun que otro jeque de los cojones.

Vamos,que yo lo veo casi imposible,por mucho dinero que tenga,y dudo que tenga tanto como cuando era presidente.

--- Fin de la cita ---
Preside el Grupo ACS (la principal empresa pública de construcción de este país), posée una fortuna de varios cientos de millones de euros y además es un tio muuuy influyente en los círculos políticos y empresariales de todo el mundo. Si consiguió traer al madrid a vuestra megaestrella Figo, yo no afirmaría tan rotundamente que pueda (otra cosa es que quiera o no) traer a Iniesta si se le mete entre ceja y ceja.
-KAISER-:
No es lo mismo Figo que Andresín.
W.O.W:
No tiene nada que ver figo con andres,y ademas los 10.000 milones que pagaron por figo ahora sin 4 perras,los tiempos cambias,sin contar la crisis dl ladrillo,de la cual florne no se ha salvado,de ahi esa vuelta al palco del bernabeu,necesita hacer dinero y ahi lo tienes.
Cloud:

--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 19:20:18 pm ---No es lo mismo Figo que Andresín.

--- Fin de la cita ---
Claaaaro claaaro... xd
CHINO:

--- Cita de: W.O.W en 16/04/09, 19:23:19 pm ---No tiene nada que ver figo con andres,y ademas los 10.000 milones que pagaron por figo ahora sin 4 perras,los tiempos cambias,sin contar la crisis dl ladrillo,de la cual florne no se ha salvado,de ahi esa vuelta al palco del bernabeu,necesita hacer dinero y ahi lo tienes.

--- Fin de la cita ---

Sí vamos...seguro que a Floren la crisis le ha cogido desprevenido xd

Ojalá vuelva...este tio no es tonto, no creo que repita mismos errores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa