Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (887/1593) > >>
SoLDe:
En la esplendida portada del marca de hoy salen cristiano y kaka, con un gran montaje a base de paint xD
CHINO:

Bah, lo que tiene que hacer el Madrid es dejarse de hostias y por lo pronto recuperar ya a Negredo, De la red, Granero, etc...

A mi me encantaría tener a Casquero en el Madrid, por ejemplo, me parece enorme. No tiene porque tener apellido holandés....ya hemos visto que un Drenthe o un Van der Vart no son mejores que ellos, ni mucho menos.

A partir de ahí entonces sí, fichar a 3 figuras, una por línea, y ya está.
W.O.W:

--- Cita de: Retvul en 16/04/09, 18:56:28 pm ---igual me equivoco pero no recuerdo que florentino quisiera a kaká, el que dio mucho por saco con el tema fue calderon

--- Fin de la cita ---

Pero el dinero lo tenia igual,la cuestion es que por mucho dinero que tenga,no significa que vaya traer a iniesta,y si es por dinero,aun menos estando por ahi asomando el culo abramovich y algun que otro jeque de los cojones.

Vamos,que yo lo veo casi imposible,por mucho dinero que tenga,y dudo que tenga tanto como cuando era presidente.
ZaNaRkAnD:
Que sigan soñando los merengues, lo más blanco que se va a poner Iniesta es la segunda equipación de españa, si es que algun día vuelve a ser blanca xD

La directiva del barça no es lo que era, y no van a dejar escapar a alguien como Iniesta, y menos al madrid xD el que se quiera hacer pajas mentales que se las haga xD
Cloud:
Bueno, pero dejad este post trankilo! id al del madrid a hablar cosas del madrid.. xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa