Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (856/1593) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 21/03/09, 21:32:05 pm ---jaja joer aver si esto les deja tocados...el oporto los elimina y un rival menos :D

--- Fin de la cita ---

Ojalá, pero no creo que sea rival el oporto, si les hubiese tocado otro, quizás se irían a la calle...

Ojalá, si pasan, sigan con esta mala racha y el villareal los mande a casa xD
Dj Siurs:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 21/03/09, 23:04:37 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 21/03/09, 21:32:05 pm ---jaja joer aver si esto les deja tocados...el oporto los elimina y un rival menos :D

--- Fin de la cita ---

Ojalá, pero no creo que sea rival el oporto, si les hubiese tocado otro, quizás se irían a la calle...

Ojalá, si pasan, sigan con esta mala racha y el villareal los mande a casa xD

--- Fin de la cita ---
yaya tienes razon, esta claro k el oporto lo tiene muy muy dificil...pero los partidos son 90 minutos y se tiene k jugar puede pasar cualkier cosa...como te e dixo en el otro post...hay k creer jaja
ZaNaRkAnD:
El chelsea también ha pinchado  ;D y el Arsenal desde que ha fichado a Arshavin se sale xD (aunque tampoco sé si ha jugado muy bien el último partido, sólo he visto el resumen, sin golazo de Diaby...).

Go liverpool!!!
C H A R L i:
Ya va tocando que el Liverpool gane la Premier.

Hace unos días alguien avisó de que el Bayern estaba ganando por goleada sus partidos en la Bundesliga. ¡Oh, sí! 1-0 en el Allianz ante el colista. ¡Qué pasada! :D
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 22/03/09, 16:35:20 pm ---Ya va tocando que el Liverpool gane la Premier.

Hace unos días alguien avisó de que el Bayern estaba ganando por goleada sus partidos en la Bundesliga. ¡Oh, sí! 1-0 en el Allianz ante el colista. ¡Qué pasada! :D

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene jugar sin tus dos mejores jugadores, quitale a Messi y a Eto'o al Barça, a ver si golea  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa