| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (857/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, si queremos ganar la Champions, hay que hacerlo por encima de todas las adversidades, y si eso conlleva jugar las vueltas, que así sea. Se preveen grandes partidos, en cualquier caso. |
| C H A R L i:
--- Cita de: ReNaL en 22/03/09, 16:36:46 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 22/03/09, 16:35:20 pm ---Ya va tocando que el Liverpool gane la Premier. Hace unos días alguien avisó de que el Bayern estaba ganando por goleada sus partidos en la Bundesliga. ¡Oh, sí! 1-0 en el Allianz ante el colista. ¡Qué pasada! :D --- Fin de la cita --- Es lo que tiene jugar sin tus dos mejores jugadores, quitale a Messi y a Eto'o al Barça, a ver si golea :D --- Fin de la cita --- Ribéry jugó, así que no exageres, que entonces sería como si el Barça jugara sin Eto'o ni Henry y ganó en Almería sin problemas. :D |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 22/03/09, 16:39:45 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/03/09, 16:36:46 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 22/03/09, 16:35:20 pm ---Ya va tocando que el Liverpool gane la Premier. Hace unos días alguien avisó de que el Bayern estaba ganando por goleada sus partidos en la Bundesliga. ¡Oh, sí! 1-0 en el Allianz ante el colista. ¡Qué pasada! :D --- Fin de la cita --- Es lo que tiene jugar sin tus dos mejores jugadores, quitale a Messi y a Eto'o al Barça, a ver si golea :D --- Fin de la cita --- Ribéry jugó, así que no exageres, que entonces sería como si el Barça jugara sin Eto'o ni Henry y ganó en Almería sin problemas. :D --- Fin de la cita --- Bueno, si a mi me da igual, yo me referia a que en los ultimos 4 partidos llevaba 20 goles (5-1, 0-3, 0-5, y 7-1) a nada mas. Yo me voy a ver al madrid :D |
| Tonetti:
vaya manita le ha metido los reds al aston villa grande gerrard 8) |
| Dj Siurs:
hombre el liverpool esta en estado de gracia jeje parte como favorito en la eliminatoria vs chelsea... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |