| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (82/1593) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Retvul en 21/01/08, 15:13:58 pm ---chico, que he puesto la portada del marca de hoy porque me ha hecho gracia pero tampoco te motives removiendo viejas glorias. Mira, en el Sport tampoco hace falta remontar mucho para encontrar portadas ridiculas xDDD --- Fin de la cita --- No veo el ridiculismo, pone bien claro: objetivo a 4 puntos, y nada de que ya esten a 4 puntos. Creo que tanto estudiar te nubla la vista pabo xd |
| Doctor Muerte:
Una buena del año pasado, lo mejor es ke ganaron la copa cataluña ke no sale. :D |
| Cloud:
--- Cita de: Dj PeXu en 16/01/08, 23:43:05 pm --- --- Cita de: dj meet en 16/01/08, 23:17:42 pm ---Vaya golazo de ibagaza control orientado y vaselina un señor gol... empieza la caida del madrid jeje proximo destino roma jaja --- Fin de la cita --- NONONO proxima parada VICENTE CALDERóN --- Fin de la cita --- Ami lo que verdaderamente me hace gracia son comentarios como estos dos xDDDDDDDDD (L) |
| radicalgabber:
|
| Lars:
--- Cita de: RauKo3 en 21/01/08, 20:50:15 pm ---Una buena del año pasado, lo mejor es ke ganaron la copa cataluña ke no sale. :D --- Fin de la cita --- Y Calderon que queria ganarlo todo este año.... aissss que poca memoria que tienes noi ;) Y ya van 2 de 2. Que el ridiculo de la Supercopa de ejjjpanya nadie se acuerda y llega ser el Barça y se está todo el año dando por culo con una goleada como esa y en casa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |