| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (81/1593) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: hervi en 21/01/08, 15:02:50 pm ---marca sigue en su linia!estas portadas me mola guardarlas por si acaso!!viva la prepotencia blanca!! aqui os dejo mas cagadas de este diario!!hace 3 años de estas fantasmadas!! --- Fin de la cita --- a mi me gusto especialmente esta, i mas con el paso del tiempo, aunque vayan lideres |
| Retvul:
chico, que he puesto la portada del marca de hoy porque me ha hecho gracia pero tampoco te motives removiendo viejas glorias. Mira, en el Sport tampoco hace falta remontar mucho para encontrar portadas ridiculas xDDD |
| Retvul:
--- Cita de: Retvul en 21/01/08, 15:13:58 pm ---chico, que he puesto la portada del marca de hoy porque me ha hecho gracia pero tampoco te motives removiendo viejas glorias. Mira, en el Sport tampoco hace falta remontar mucho para encontrar portadas ridiculas xDDD --- Fin de la cita --- Se dice que se comenta que el sport va a abrir una redacción a la orilla del manzanares ojo. Tanto amor que hay desde que se dejaron meter 6 por el ojal para que ganaseis la liga... |
| hervi:
--- Cita de: Retvul en 21/01/08, 15:13:58 pm ---chico, que he puesto la portada del marca de hoy porque me ha hecho gracia pero tampoco te motives removiendo viejas glorias. Mira, en el Sport tampoco hace falta remontar mucho para encontrar portadas ridiculas xDDD --- Fin de la cita --- pero la portada esta pone que hay un objetivo,no dice nada mas!!en mi opinion es patetico que un diario en la jornada 21 diga que la liga esta en el bote(sea madrid,barça o betis)pero que bueno si quereis ir a celebrarlo a cibeles adelante!! |
| dj fleky:
--- Cita de: hervi en 21/01/08, 15:02:50 pm ---marca sigue en su linia!estas portadas me mola guardarlas por si acaso!!viva la prepotencia blanca!! aqui os dejo mas cagadas de este diario!!hace 3 años de estas fantasmadas!! --- Fin de la cita --- ajajaja,esta de eto'o es buena,despues de haberlo mareado de equipo en equipo... luego suspiraban por tenerlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |