Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (763/1593) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:06:54 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/08, 00:02:34 am ---
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm ---

a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)

--- Fin de la cita ---

Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.

--- Fin de la cita ---

tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos

que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR

--- Fin de la cita ---

Si el foro es pa debatir como tu dices por que a la que dicen algo malo de Buenri banean a ese usuario?

Y lo dice un Alonsista ;)
kevin_gabber:
Y lo peor de todo, esque ablan de boixos generalizando, como si ahora la aficion del barça, toda fuese violenta. Ara en los campos avran... solo ultras  y boixos y brigadas y grupos de estos.. porque asi es como algunos consideran al publico de el barça, no?
En fin que sobrar sobran los radicales y alguno mas que no es radical, me pareze ami..
daniperico:

--- Cita de: central_4_life en 30/09/08, 00:09:46 am ---
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:03:30 am ---hombre desde el momento en que estais exculpando a los jugadores del barsa que celebraron los goles con los violentos ya me das a entender que te parece muy bien...Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO

--- Fin de la cita ---
dani, si tengo ke buscar en la "hemeroteca" episodios lamentables de comportamiento por parte de jugadores del espanyol te puede caer un buen owned eh?

--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:06:54 am ---en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? [...] para eso esta el foro para DEBATIR

--- Fin de la cita ---
y entonces porke a los ke no estan de acuerdo con la corriente mayoritaria se les persigue baneandolos y se permiten amenazas fisicas?

--- Fin de la cita ---

tienes un privado ;)

--- Cita de: FatAlbert en 30/09/08, 00:10:16 am ---
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:06:54 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/08, 00:02:34 am ---
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm ---

a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri?

perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado

y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;)

--- Fin de la cita ---

Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri.

Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo.

--- Fin de la cita ---

tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos

que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR

--- Fin de la cita ---

Si el foro es pa debatir como tu dices por que a la que dicen algo malo de Buenri banean a ese usuario?

Y lo dice un Alonsista ;)

--- Fin de la cita ---

porque los banean no lo se ni me importa, repito: no tengo nada + que hablar de ese tema aqui hablo de futbol yo solo ;)
djpastor:
En el campo del español dejan entrar brigadas, boixos y vengalas, y por eso pasa esto.

En el campo del barça no. Y por eso no pasa.

No hay mas.
kevin_gabber:
Aqui se avla de futbol!!!!!!!!!!! ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa