| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (762/1593) > >> |
| daniperico:
--- Cita de: FatAlbert en 30/09/08, 00:02:34 am --- --- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm --- a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri? perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;) --- Fin de la cita --- Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri. Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo. --- Fin de la cita --- tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR |
| Pinhead:
buenri hasta en la sopa, habra que buscar un chivo expiatorio nuevo |
| Michael Scott:
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:48:30 pm ---verguenza de vuestra aficion que son una panda de violentos ;) --- Fin de la cita --- Te estás pasando de castaño a oscuro. Hace años un perico le perforó el pecho a otro con una bengala y no por eso digo que vuestra afición sea una banda de asesinos. |
| Mumen79:
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:06:54 am --- --- Cita de: FatAlbert en 30/09/08, 00:02:34 am --- --- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm --- a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri? perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;) --- Fin de la cita --- Cállate por que estan baneando a usuarios por hablar de Buenri. Tu no eres imparcial ni ves nada. Estás cegado por todo lo que te gusta y no ves nada más, ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo. --- Fin de la cita --- tema buenri no pienso opinar mas, ya sabeis lo que hay todos que para ti ni Buenri es el mejor, ni Alonso es perfecto y ni mucho menos el Espanyol es un buen equipo? me parece muy bien, pero en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? que aburrimiento si todos pensasemos que buenri ha acabado con la makina, que alonso es un prepotente xulo, y que el espanyol es una mierda no? para eso esta el foro para DEBATIR --- Fin de la cita --- ah bueno si, un tio que es tan fanatico de buenri y tal que no sabe ver las cosas imagino que con el futbol será igual, con lo cual pasando de perder el tiempo con jihadistas |
| central_4_life:
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:03:30 am ---hombre desde el momento en que estais exculpando a los jugadores del barsa que celebraron los goles con los violentos ya me das a entender que te parece muy bien...Y ESO ES LO QUE NO ENTIENDO --- Fin de la cita --- dani, si tengo ke buscar en la "hemeroteca" episodios lamentables de comportamiento por parte de jugadores del espanyol te puede caer un buen owned eh? --- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:06:54 am ---en el foro tienen que haber opiniones para todos los gustos no? [...] para eso esta el foro para DEBATIR --- Fin de la cita --- y entonces porke a los ke no estan de acuerdo con la corriente mayoritaria se les persigue baneandolos y se permiten amenazas fisicas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |