| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (760/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ahorráos faltas de respeto e insultos, porque serán borrados. y si creéis que un post merece ser borrado y no lo he visto, privado ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm ---claro si todo el rato empiezan ellos pero resulta que la culpa la tengo yo... en fin, ya dejo de hablar porque no vale la pena hacer mas comentarios con gente violenta como muchos de los usuarios daqui que veo que se sienten muy identificados con los boixos esos. a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri? --- Fin de la cita --- dani: si te leyera un recien registrao te creeria. Todos los demas, no xd pd.: hago especial mencion a lo subrayado ... resulta paradójico fijate xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm --- a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri? --- Fin de la cita --- Si tu lo dices, pero vamos, hay opiniones para todos los gustos, y siguen estando xD --- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm --- perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado --- Fin de la cita --- Y yo preocupado :D --- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:57:39 pm ---y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago ;) --- Fin de la cita --- Sí, se nota mucho. |
| djpastor:
El árbitro le regaló un gol al Español y le regaló un penalty (que hay que meterlo) al Barça. Empate a regalos. Lo justo hubiera sido 0-1 en vez de 1-2, pero los puntos seguirian cayendo del mismo bando. P.D: La expulsión injusta??? De que? Saltar a lo Fernando Hierro es tarjeta, que por eso es el mas amonestado de la liga de todos los tiempos. |
| Michael Scott:
--- Cita de: RauKo3 en 29/09/08, 23:10:34 pm ---De todas formas no le pasara nada a nadie. Como mucho a los boixos.... Estamos hablando de sancionar al barsa o algun jugador. pffff cosa casi imposible. Y de todas formas si les sancionan, hacen lo ke les da la gana. "cochinillo, mesi inmigrante etc..." --- Fin de la cita --- ¡Jajaja! Sí, claro. Ahora resultará que es el Barça el club históricamente más favorecido. Entre estos comentarios que te marcas y los links que pones de la web del As, como si fuera el paradigma del periodismo más estricto y objetivo, me parto mil contigo. Sigue así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |