| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (759/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:24:35 pm --- y sr.hadcoriano, loko18 tendra razon para ti, pero para mi no tiene no tiene absolutamente nada de razon, porque si tu vas al campo del barsa a ver un dervi y te tiran una bengala al lado tuyo las brigadas que tienes que salir corriendo y luego marca el espanyol y los jugadores le dedican el gol a esos aficionados que te tiraron la bengala que?? te pareceria bien y los justificarias? anda hombre, una cosa es ser aficionado del barsa y el otro es ser un fanatico con los ojos cerrados que no sabe reconocer nada --- Fin de la cita --- Tiene razón en que había mucho aficionado del Barça seguramente ahí, no en que lo fueron a celebrar con ellos. Pero vamos, tampoco eres un ejemplo de persona imparcial y realista, con lo que comentarios que sueltas, dime de que presumes y te diré de que careces. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:49:23 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 29/09/08, 23:48:23 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/09/08, 23:46:54 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 29/09/08, 23:46:14 pm ---ajajaja la que se a liado yo paso de opinar. Viva el futbol y no a la violencia porsupuesto. --- Fin de la cita --- Por supuesto, aquí se habla de violencia, ya que de futbol.....después del baño del sábado poco tienen que decir. --- Fin de la cita --- Jo de las gradas y del arbitro paso de avlar porque no es futbol y todo lo que no sea futbol no me importa. En lo que a futbol se refiere el barça juego muy muy muy superior al español y en eso estamos de acuerdo no? --- Fin de la cita --- claro compi, jugando con uno mas (de forma injusta) toda la segunda mitad..quien no es superior? :D --- Fin de la cita --- Perdona pero mientras el español tenia 11 jugadores en el campo seguia sin acer nada y el barça le estava pegando un repaso admitelo tio! Sino repasate el partido asta la expulsion de nene y dime si es verda o no lo que te estoy diciendo. |
| APETO:
--- Cita de: Kuzpi en 29/09/08, 23:49:41 pm --- --- Cita de: APETO en 29/09/08, 23:47:23 pm ---No sé cuales han sido la mayoria de comentarios de daniperico en este post,xo vaya los últimos no me jodais q han sido de llorica xq el chaval solo ha dado la opinión xd --- Fin de la cita --- Es verdad, lo de Tamudo, los videos de Youtube y eso no cuenta xd --- Fin de la cita --- Bueno eso claro q sobraba xo no olvides q antes de los videos has empezado tu con eso xd lo has provocado y se ha bajado a tu listón |
| hervi:
grande palop http://www.youtube.com/watch?v=ZW7B7RYgvy0 |
| daniperico:
--- Cita de: APETO en 29/09/08, 23:53:11 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/09/08, 23:49:41 pm --- --- Cita de: APETO en 29/09/08, 23:47:23 pm ---No sé cuales han sido la mayoria de comentarios de daniperico en este post,xo vaya los últimos no me jodais q han sido de llorica xq el chaval solo ha dado la opinión xd --- Fin de la cita --- Es verdad, lo de Tamudo, los videos de Youtube y eso no cuenta xd --- Fin de la cita --- Bueno eso claro q sobraba xo no olvides q antes de los videos has empezado tu con eso xd lo has provocado y se ha bajado a tu listón --- Fin de la cita --- claro si todo el rato empiezan ellos pero resulta que la culpa la tengo yo... en fin, ya dejo de hablar porque no vale la pena hacer mas comentarios con gente violenta como muchos de los usuarios daqui que veo que se sienten muy identificados con los boixos esos. --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 23:52:34 pm --- --- Cita de: daniperico en 29/09/08, 23:24:35 pm --- y sr.hadcoriano, loko18 tendra razon para ti, pero para mi no tiene no tiene absolutamente nada de razon, porque si tu vas al campo del barsa a ver un dervi y te tiran una bengala al lado tuyo las brigadas que tienes que salir corriendo y luego marca el espanyol y los jugadores le dedican el gol a esos aficionados que te tiraron la bengala que?? te pareceria bien y los justificarias? anda hombre, una cosa es ser aficionado del barsa y el otro es ser un fanatico con los ojos cerrados que no sabe reconocer nada --- Fin de la cita --- Tiene razón en que había mucho aficionado del Barça seguramente ahí, no en que lo fueron a celebrar con ellos. Pero vamos, tampoco eres un ejemplo de persona imparcial y realista, con lo que comentarios que sueltas, dime de que presumes y te diré de que careces. --- Fin de la cita --- a perdona, que aqui solo se puede opinar si eres anti-espanyol, anti-alonso y anti-buenri? perdona entonces no tengo nada mas que comentar mientras tu seas moderador de ese apartado y alomejor no soy imparcial pero si tengo que reconocer algo lo ago y sin faltar al respeto pero bueno si no se pueden aceptar opiniones a favor de un equipo de futbol yasta ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |