| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (750/1593) > >> |
| central_4_life:
por esa regla de tres ... tendra ke denunciar el barça a: -pedro tomas, por sus declaraciones incitando a la violencia despues del partido -sebastian javier, por las amenazas proferidas hacia directivos blaugranas -sanchez llibre, por calumnias y denunciar falsos delitos de amaños, amén de incitar a la violencia con sus declaraciones -varios jugadores del español deberian ser expedientados, por poner en duda la profesionalidad de los estamentos del futbol, entiendase arbitrajes y federacion -a algunos seguidores que le metieron un botellazo a un miembro del cuerpo tecnico del barça a parte de la masa social perica, por destrozos en mobiliario municipal de una instalacion publica etc etc etc. pd.: no olvidemos ke el español es un clasico de la rabia en el futbol de este pais, a pesar de ser favorecido con recalificaciones en ciudad deportiva y oficinas a coste cero en bcn para poder tener sede social cuando emigren y tener trato de favor en el precio de alquiler del estadio olimpico ... por no seguir. |
| mastersystem:
--- Cita de: central_4_life en 29/09/08, 20:44:33 pm ---por esa regla de tres ... tendra ke denunciar el barça a: -pedro tomas, por sus declaraciones incitando a la violencia despues del partido -sebastian javier, por las amenazas proferidas hacia directivos blaugranas -sanchez llibre, por calumnias y denunciar falsos delitos de amaños, amén de incitar a la violencia con sus declaraciones -varios jugadores del español deberian ser expedientados, por poner en duda la profesionalidad de los estamentos del futbol, entiendase arbitrajes y federacion -a algunos seguidores que le metieron un botellazo a un miembro del cuerpo tecnico del barça a parte de la masa social perica, por destrozos en mobiliario municipal de una instalacion publica etc etc etc. pd.: no olvidemos ke el español es un clasico de la rabia en el futbol de este pais, a pesar de ser favorecido con recalificaciones en ciudad deportiva y oficinas a coste cero en bcn para poder tener sede social cuando emigren y tener trato de favor en el precio de alquiler del estadio olimpico ... por no seguir. --- Fin de la cita --- verdades como puños... |
| hervi:
jajajaja!!aun esta llorando tomas guasch!!que asco me da este tio!! |
| david81:
--- Cita de: hervi en 29/09/08, 21:47:12 pm ---jajajaja!!aun esta llorando tomas guasch!!que asco me da este tio!! --- Fin de la cita --- normal, eres cule. a mi me cae de puta madre [chikypark] |
| Doctor Muerte:
Y aun falta la estrella de ERC en hablar, seguro ke nos sorprende. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |