Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (750/1593) > >>
central_4_life:
por esa regla de tres ... tendra ke denunciar el barça a:
-pedro tomas, por sus declaraciones incitando a la violencia despues del partido
-sebastian javier, por las amenazas proferidas hacia directivos blaugranas
-sanchez llibre, por calumnias y denunciar falsos delitos de amaños, amén de incitar a la violencia con sus declaraciones
-varios jugadores del español deberian ser expedientados, por poner en duda la profesionalidad de los estamentos del futbol, entiendase arbitrajes y federacion
-a algunos seguidores que le metieron un botellazo a un miembro del cuerpo tecnico del barça
a parte de la masa social perica, por destrozos en mobiliario municipal de una instalacion publica
etc etc etc.

pd.: no olvidemos ke el español es un clasico de la rabia en el futbol de este pais, a pesar de ser favorecido con recalificaciones en ciudad deportiva y oficinas a coste cero en bcn para poder tener sede social cuando emigren y tener trato de favor en el precio de alquiler del estadio olimpico ... por no seguir.
mastersystem:

--- Cita de: central_4_life en 29/09/08, 20:44:33 pm ---por esa regla de tres ... tendra ke denunciar el barça a:
-pedro tomas, por sus declaraciones incitando a la violencia despues del partido
-sebastian javier, por las amenazas proferidas hacia directivos blaugranas
-sanchez llibre, por calumnias y denunciar falsos delitos de amaños, amén de incitar a la violencia con sus declaraciones
-varios jugadores del español deberian ser expedientados, por poner en duda la profesionalidad de los estamentos del futbol, entiendase arbitrajes y federacion
-a algunos seguidores que le metieron un botellazo a un miembro del cuerpo tecnico del barça
a parte de la masa social perica, por destrozos en mobiliario municipal de una instalacion publica
etc etc etc.

pd.: no olvidemos ke el español es un clasico de la rabia en el futbol de este pais, a pesar de ser favorecido con recalificaciones en ciudad deportiva y oficinas a coste cero en bcn para poder tener sede social cuando emigren y tener trato de favor en el precio de alquiler del estadio olimpico ... por no seguir.

--- Fin de la cita ---
verdades como puños...
hervi:
jajajaja!!aun esta llorando tomas guasch!!que asco me da este tio!!
david81:

--- Cita de: hervi en 29/09/08, 21:47:12 pm ---jajajaja!!aun esta llorando tomas guasch!!que asco me da este tio!!

--- Fin de la cita ---

normal, eres cule.

a mi me cae de puta madre  [chikypark]
Doctor Muerte:
Y aun falta la estrella de ERC en hablar, seguro ke nos sorprende.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa