| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (749/1593) > >> |
| hervi:
la culpa en el tema entradas es del español,el barça que pinta,se las a vendido el barça??se las a regalado el barça??para que cojones los hubican arriba??no saben que cada año tiran cosas??la seguridad del club no cache a los seguidores radicales antes de entrar?? yo para ver un sabadell-terrassa me cachearon de arriba abajo,como puede ser que en un español-barça,no?? y en la aficion del barça,habian otra peñas como supporters puyol,y bastantes almogavers!! |
| ñañe_makinero:
piden 4 años y 6 meses de carcel.... aver k pasa, yo nose como pudieron acer una cosa asi... luego pasa lok paso ace unos años cn el chico ese k murio x una bengala yo veo bien la carcel, asin se les kita la tonteria a eyos y a to los radicales del futbol, una cosa es animar y otra eso, si no ponen penas de carcel seguiran aciendo de las suyas y luego pagan los k no tienen culpa. |
| bossma:
--- Cita de: hervi en 29/09/08, 18:29:09 pm ---la culpa en el tema entradas es del español,el barça que pinta,se las a vendido el barça??se las a regalado el barça??para que cojones los hubican arriba??no saben que cada año tiran cosas??la seguridad del club no cache a los seguidores radicales antes de entrar?? yo para ver un sabadell-terrassa me cachearon de arriba abajo,como puede ser que en un español-barça,no?? y en la aficion del barça,habian otra peñas como supporters puyol,y bastantes almogavers!! --- Fin de la cita --- las entradas no es culpa de nadie, las puedo comprar yo y luego revenderlas, totalmente de acuerdo con la ubicacion de los boixos y mas sabiendo que cada año pasa lo mismo, sera que no hay huecos en las lonas de abajo para ponerlos o arriba en el centro sin nadie a los lados, cambias el sitio de unos cuantos socios para ese partido y solucionado, en ese aspecto creo que el español tiene la culpa |
| david81:
gran parte la tienen los mossos, a la primera bengala tendrian k haver subido y si ay que repartir con la porra se reparte, que pasa que tienen miedo?? mierda de policia!! y esta gente nos tiene que proteger?? podia haver pasado algo muy fuerte, imaginaos que una bengala de esas cae directamente encima de una niña y se le empieza a arder todo el pelo, o en la cabeza de un anciano que son los que menos reflejos tienen, no es solo que queme la bengala, xq supongo que solo que te caiga en la cabeza de 15 o 20 metros tiene que doler bastante. PD: pos el fiscal pide prision incondicional y sin fianza y los dos hermanos son de mi pueblo y conozco bastante al pequeño, xo es lo que ay no me puedo poner de su parte. |
| david81:
que grande es tomas guash XDDD [chikypark] [chikypark] [chikypark] http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-orsay/dasftb/20080929dasdaiftb_56/Tes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |