Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (718/1593) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: dj fleky en 19/07/08, 21:20:25 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:48:09 pm ---
--- Cita de: RutaDestroy en 19/07/08, 03:28:05 am ---hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal.

--- Fin de la cita ---

Fué una de las claves del equipo para ser finalista de la Champions, menuda temporada hizo...

--- Fin de la cita ---

pues a ver si lo repite aki en Barcelona, espero ke no sea otro"overmars" :-\

--- Fin de la cita ---

Ni punto de comparación!! Además, yo creo k Overmars hizo buenos partidos aquí en can Barça... lejos de los que hacía en Arsenal, eso sí.
kevin_gabber:
Bueno aora que a enpezado la temporada y ai jugadores nuevos y jugadores que se an ido abra algo que seguro que traira debate y es el tema de los dorsales . Quien crees que tendria que yevar el 10 y el 9?

Jo creo que el 9 se le podrian dar a bojan contando que henry seguro llevara el 14 y el que benga (drogba o adebayor seguramente) no an yevado el 9 en sus respectivos equipos creo.

Por otro lado esta el 10 que suele pertenecer al krak del equipo normalmente llevar ese numero se podria decir que lleva algo de responsavilidad teniendo en cuenta los jugadores que lo an llevado . Es un dorsal que se lo podrian ofrecer a messi ya que tambien en la seleccion argentina se a comentado varias veces que el podria yevarlo por las continuas comparaciones que se le dan con maradona .

Cual es vuestra opinion? Es un tema que no tiene mucha importancia pero siempre esta el morbo ese de saver quien llevara tal numero y eso no se aver :D
Kuzpi:
9 aún pertenece a ETO'O y yo creo k se quedará, almenos, esta temporada. Espero k haga callar a más de uno.

El 10 se lo daría a Iniesta o Xavi, aunque supongo k ellos no lo reclamaran, por tanto... se lo daría ahora mismo a Hleb.
Kuzpi:
Según el Ministerio los 42 equipos profesionales de la liga española reunen 600 millones de euros de deudas (100mil millones de pelas).
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 21/07/08, 16:49:27 pm ---9 aún pertenece a ETO'O y yo creo k se quedará, almenos, esta temporada. Espero k haga callar a más de uno.

El 10 se lo daría a Iniesta o Xavi, aunque supongo k ellos no lo reclamaran, por tanto... se lo daría ahora mismo a Hleb.

--- Fin de la cita ---

Hombre eto'o si no fichamos ni drogba o adebayor esta claro k si no vas a sacar tajada y tmp va a venir ningunok cubra su puesto..sin contar k ya tenemos a henry y bojan...pues hombre todo y k kreo k es una manzana podrida/bomba de relojeria etc etc... y k lo ha demostrado x activa y x pasiva...x mi preferiria k se fuera xo ya digo k si no hay otros pos nada.

Lo de los dorsales yo kreo k Messi se kedara con el 10, el otro dia lo llevaba el aunk aun no estan asignados.. xo vamos yo kreo k se lo kedara el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa