| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (717/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 16/07/08, 21:42:25 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 21:39:07 pm ---A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor. --- Fin de la cita --- No sé pk esta comparativa, la encuentro sin sentido. Es como el k compara Gago con Messi, son posiciones distintas creo yo. Uno tiende más al extremo y el otro realiza más trabajo ofensivo en el medio del campo. --- Fin de la cita --- Mea culpa ;) He dicho que se parecia a Robben, pero no especificado bien, me referia que se parecia a el cuando juega en la banda, en el Arsenal cuando jugaban Fabregas y Flamini en el centro, el tiraba a la banda por eso lo decia. Al igual que robben tiene mas regate, Hleb tiene mas vision de juego. Aun asi para mi son jugadores parecidos :-[ |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 16/07/08, 23:24:07 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 16/07/08, 21:42:25 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 21:39:07 pm ---A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor. --- Fin de la cita --- No sé pk esta comparativa, la encuentro sin sentido. Es como el k compara Gago con Messi, son posiciones distintas creo yo. Uno tiende más al extremo y el otro realiza más trabajo ofensivo en el medio del campo. --- Fin de la cita --- Mea culpa ;) He dicho que se parecia a Robben, pero no especificado bien, me referia que se parecia a el cuando juega en la banda, en el Arsenal cuando jugaban Fabregas y Flamini en el centro, el tiraba a la banda por eso lo decia. Al igual que robben tiene mas regate, Hleb tiene mas vision de juego. Aun asi para mi son jugadores parecidos :-[ --- Fin de la cita --- Yo los veo totalmente diferentes. Para mi en lo único k se parecen es k los dos son enormes jugadores, lástima de sus lesiones eso sí. |
| RutaDestroy:
hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal. |
| Kuzpi:
--- Cita de: RutaDestroy en 19/07/08, 03:28:05 am ---hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal. --- Fin de la cita --- Fué una de las claves del equipo para ser finalista de la Champions, menuda temporada hizo... |
| dj fleky:
--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 20:48:09 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 19/07/08, 03:28:05 am ---hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal. --- Fin de la cita --- Fué una de las claves del equipo para ser finalista de la Champions, menuda temporada hizo... --- Fin de la cita --- pues a ver si lo repite aki en Barcelona, espero ke no sea otro"overmars" :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |