| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (716/1593) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: ReNaL en 16/07/08, 17:47:49 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 16/07/08, 17:38:12 pm ---A Los que sigais la premier y allais visto algun partido del arsenal que os pareze hleb ? --- Fin de la cita --- Con espacio crea peligros xDD! Es coña. Es un tio bastante bueno cuando no tiene problemas con lesiones, seria un como un Robben (con menos lesiones) tiene bastante desborde, es rapido, pero repito, solo kuando esta en forma. Es un poco irregular porque igual que te puede hacer un partidazo, al suiguiente puede desaparecer. Es un buen fichaje para el Barça y mas por ese precio :D ;) --- Fin de la cita --- Si es un jugador parezido a robben su posicion natural seria la de extremo, pero tambien puede jugar como interior zurdo con un sistema de juego 4-4-2 o incluso por el lado derecho no? He oido que tecnicamente es muy completo y tiene una gran vision de juego cosa que le puede permitir jugar en varias posiciones por su polivalencia. Jo creo que es un interior ofensivo y es donde deveria de jugar .. |
| Kuzpi:
Actualmente de mis centrocampistas favoritos. Jugador muy rápido, con desborde y con mucha llegada. Técnicamente no es Deco, pero puede contribuir mucho al juego en equipo. Recuerdo un partidazo suyo la temporada 2005-2006 ante el Madrid en octavos... |
| Kuzpi:
Respecto a la notícia del traspaso de Ronnie... lo único k me jode es haberlo vendido por ese miserable precio (otra lamentable gestión de venta). La verdad es k han sacado de nuevo por la puerta pequeña a otro crack y me sabe muy mal, el puto Milan sabe como aprovecharse de las situaciones... Por otra parte, me alegro k el Barça ya se lo ha podido sacar. Aquí, y repito, AQUÍ, ya era irrecuperable. Le deseo todo lo mejor en su nuevo equipo menos cuando jueguen contra nosotros. Creo k ha aportado mucho y hemos disfrutado muchas noches de su juego espectacular y sus goles. Por mi parte lo recordaré como uno de los mejores jugadores k han pasado en la historia del Barça. ¡Suerte Ronnie! |
| Doctor Muerte:
A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor. |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 21:39:07 pm ---A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor. --- Fin de la cita --- No sé pk esta comparativa, la encuentro sin sentido. Es como el k compara Gago con Messi, son posiciones distintas creo yo. Uno tiende más al extremo y el otro realiza más trabajo ofensivo en el medio del campo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |