| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (708/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 04:47:09 am --- --- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:40:28 am ---k mamon jajaja!! Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere :-\ --- Fin de la cita --- Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD --- Fin de la cita --- Weno por lo menos ese vino de gratis xD! Y metio algunos goles, pokos, pero goles jajajaa! |
| IRA:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:54:16 am --- --- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 04:47:09 am --- --- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:40:28 am ---k mamon jajaja!! Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere :-\ --- Fin de la cita --- Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD --- Fin de la cita --- Weno por lo menos ese vino de gratis xD! Y metio algunos goles, pokos, pero goles jajajaa! --- Fin de la cita --- corria k se las pelaba el notas |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:54:16 am --- --- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 04:47:09 am --- --- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:40:28 am ---k mamon jajaja!! Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere :-\ --- Fin de la cita --- Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD --- Fin de la cita --- Weno por lo menos ese vino de gratis xD! Y metio algunos goles, pokos, pero goles jajajaa! --- Fin de la cita --- Hombre hizo mas faena en el sevilla k en el madrid... y x muxo k viniera gratis su ficha le pagasteis como cualkier otro jugador y un tio en el bankillo comiendo pipas no kreo k salga muy rentable xD |
| Kuzpi:
A eso le puedes añadir fichajes como Julio Cesar, Congo, Geremi, Baljic, Ogjenovic y más k ahora no me vienen a la mente. Saviola es uno de los fraudes de la era gaspart, como lo fueron Petit, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano, Enke, Mendieta, Riquelme, Sorín, Alfonso, Dutruel, Gerard y seguro k me dejo alguno...jaja. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 05:15:55 am ---A eso le puedes añadir fichajes como Julio Cesar, Congo, Geremi, Baljic, Ogjenovic y más k ahora no me vienen a la mente. Saviola es uno de los fraudes de la era gaspart, como lo fueron Petit, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano, Enke, Mendieta, Riquelme, Sorín, Alfonso, Dutruel, Gerard y seguro k me dejo alguno...jaja. --- Fin de la cita --- No keria pasarme tanto xD aunk kon lso del Barça ya tmp keria aventurarme aunk se k cagadas y d las gordas hemos tnido xDD Pero Mendieta no me parece una cagada, simplemente teniamos a un entrenador subnormal k no supo ponerlo en la posicion k jugaba el en el valencia....Alfonso vino ya en una epoka de su vida k estaba ya cascadete y en su declibe sin duda....Sorin el rendimiento k dio en el villareal kreo k t tndria d hacer ver k malo el tio no es, lo k aki no llego a explotar al 100%, x no mencionar a Rikelme de sobras es sabida su calidad innata para jugar a esto...otra cosa es k su mentalidad no le acompañe con su calidad y pase lo k pase. Ya k nombras jugadores podrias decir amunike o bogarde, aunk a este segundo le termine piyando cariño con sus subidas x la banda esas apoteosicas k se marcaba xDD tb te olvidas d buskets (busy) un portero k era mas para jugar a balonmano k a futbol grande xDD Saviola pagamos un precio elevado, xo bien es cierto k tb paso factura el "boom" de los argentinos en ese momento del royo a ver kien descubria a la promesa argentina antes y claro los argentinos no son tontos y empezaron a ver el negocio kon europa y paso lo k paso xD aun asi ami Saviola nunk me ha defradado ni disgustado como jugador del Barça...es mas me parece un buen reserva y k salvo el culo en mas d una ocasion a alguno d sus entrenadores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |