| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (707/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:22:23 am --- --- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 04:16:26 am ---Muxos deciis de Ronnie xo ojito kon Ronaldo.... Fotos de hace unos dias en ibiza ::) ::) ::) ::) P.D: gordinhos fan (LLLLL) ::) --- Fin de la cita --- Pero eso ya lo tenia desd k jugaba en el madrid xD! --- Fin de la cita --- No tanta tio xD Aunk pa gordo cassano en la epoka del madrid, lo ves ahora con italia y esta hecho un figurin...yo xk decian k era el sino no me lo kreia xDDD |
| ReNaL:
joder ya ves, esque vaya fichajes que haciamos (y hacemos xD) no me refiero de malos, si no de forma fisica, porque Gordinho dio muchisimo rendimiento a pesar de su barriga, pero Cassano (gordo y ni el huevo) y el Woodgate, que lo fichamos lesionado por 25 millones jajaja! Nunca olvidare el debut de ''puerta de madera'' contra el atheltic de bilbao, gol en propia y luego expulsado jajaja! |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:30:17 am ---joder ya ves, esque vaya fichajes que haciamos (y hacemos xD) no me refiero de malos, si no de forma fisica, porque Gordinho dio muchisimo rendimiento a pesar de su barriga, pero Cassano (gordo y ni el huevo) y el Woodgate, que lo fichamos lesionado por 25 millones jajaja! Nunca olvidare el debut de ''puerta de madera'' contra el atheltic de bilbao, gol en propia y luego expulsado jajaja! --- Fin de la cita --- Juer tio kreo k tu avatar t esta absorviendo tu pensamiento merengon y t esta haciendo escribir komo un cule :o :o :o :o P.D: razon no t falta en lo k has dixo xD |
| ReNaL:
k mamon jajaja!! Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere :-\ |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 04:40:28 am ---k mamon jajaja!! Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere :-\ --- Fin de la cita --- Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |