| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (705/1593) > >> |
| Kuzpi:
Bueno tio, tu a lo tuyo... Respecto al tema camisetas encuentro la primera equipación horrenda, más incluso, k la de esta temporada. La segunda en cambio, ha mejorado mucho respecto la de este año. Sandro Rosell se presentaría candidato en caso k la moción de censura del próximo 6 de julio acabará en cambio de presidente. Para eso, se necesita k voten un 10% de los socios y k el 2/3 de estos vote sí (aproximadamente un mínimo de 8000 firmas apoyando la moción). En sus declaraciones dejó claro k el Barça se encuentra en una crisis económicas parecida a la era gaspart, k se está fichando a tios por mucho más de su valor, debido a las precanditaturas, k se puede recuperar a Ronaldinho y otros proyectos muy suculentos. Para mi es el claro candidato a la presidencia. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 29/06/08, 05:35:05 am ---Ok, visca el barsa. Lo digo siempre asi y asi sera. Amen. --- Fin de la cita --- Entonces no t kejes si alguien dice "mandril" o cosas asi si tu ya eres el primero k escribes mal. Como bien dices kuzpi Rosell esta diciendo muchas verdades y espero k el voto de censura vaya palante y se hagan elecciones y gane Rosell ya k el ganar ha dixo k guardiola no lo tokaria k ya le parece correcto, asi k tmp se romperian muxas cosas...una de las principales y primordiales diria yo k necesita canvio aparte d k se pire laporta es tb meter fuera a xiky d una vez...Sandro ya dijo k kon el no seguiria me parece asi k una cosa mas a favor d rosell. |
| Krlos:
--- Cita de: bullfighter en 25/06/08, 16:01:05 pm ---No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año... --- Fin de la cita --- No,si ahora resultara que la camiseta hace que ganes xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: Krlos en 29/06/08, 10:33:55 am --- --- Cita de: bullfighter en 25/06/08, 16:01:05 pm ---No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año... --- Fin de la cita --- No,si ahora resultara que la camiseta hace que ganes xd --- Fin de la cita --- Hombre, con la fosforito ganamos una Champions y una liga... así k no sé k decirte, jaja. |
| bullfighter:
--- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 17:04:19 pm --- --- Cita de: Krlos en 29/06/08, 10:33:55 am --- --- Cita de: bullfighter en 25/06/08, 16:01:05 pm ---No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año... --- Fin de la cita --- No,si ahora resultara que la camiseta hace que ganes xd --- Fin de la cita --- Hombre, con la fosforito ganamos una Champions y una liga... así k no sé k decirte, jaja. --- Fin de la cita --- es que me da esa sensación, si la camiseta es fea de cojones no se gana nada, aunque si son el mejor equipo ya pueden ir con la camiseta del winnie the pooh que ganarán :D y me pasa lo mismo cuando van en manga larga, el jugador que la lleva me da poca sensacion de peligro. Paranoias mias xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |