| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (704/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Rosell se presenta a las votaciones del barsa. Laporta acude a la final de la seleccion española, olvidando mucho sus discursos pro-separatismo. ay!!! calzones.... ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:19:39 am ---Rosell se presenta a las votaciones del barsa. Laporta acude a la final de la seleccion española, olvidando mucho sus discursos pro-separatismo. ay!!! calzones.... ;D --- Fin de la cita --- Tanto cuesta decir Barça? No sabía que tú nivel de analfabetismo fuera tan agudo. |
| Doctor Muerte:
Basicamente porke la tecla de "ç" la tengo para simbolos exponenciales lo uso mucho mas. Y paso de ir al ascii cada vez ke kiera poner ç. Tmb la gente dice mandril o Ejpaña y yo no me alarmo. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 29/06/08, 02:20:30 am ---Basicamente porke la tecla de "ç" la tengo para simbolos exponenciales lo uso mucho mas. Y paso de ir al ascii cada vez ke kiera poner ç. Tmb la gente dice mandril o Ejpaña y yo no me alarmo. --- Fin de la cita --- Yegara un dia k t kedaras tu solo y 4 mas solo diciendo barSa en vez d Barça y veras como la gente escribe Madrid normal...excepto si es k os pasais d listos y la liais y vais a tokar los ueps (dicho finamente) komo muxas veces algunos soleis hacer y claro el respeto aveces uno piensa si no respetan ellos xk respetar aunk bueno mejor respetar xk asi se ve kien es el k esta actuando mal y kien no se pone a su nivel. Ami k vaya Laporta o k vaya el papa de roma me es= sinceramente...ira a apollar a los jugadores de su ekipo el BARÇA me figuro xk komo tu bien dices despues d sus discursitos de separatismo y demas pachotadas seria incoherente k fuera, es komo si va carod rovira xD xo bueno x desgracia tenemos a un presidente representando al Barça k sinceramente me da verguenza ajena sinceramente :-X God danzed sobre las ekipaciones tienes razon, la primera es horrenda...mira el dia k hicimos 100 años aun pude comprenderlo...xo ahora a santo de k recuperar esa camiseta k para mi gusto fue fuesima...ademas esta ni tiene cuello si t fijas xD La segunda ekipacion yo no la veo tan fea, esta xlomenos no estan amarillo xillon es mas tirando a dorado komo la ekipacion d españa, la cual me gusta y xk no esta segunda del Barça tb :) La del portero me parece k nike no se la ha currado muxo es mas, veo algo d plagio mirando la d adidas d casillas x ejemplo kon la seleccion kon esas dos rayas, x contra la d nike solo tiene la d arriba....xo vamos k ami me parecen bastante iguales. Rauko rosell es un socio mas k puede ir a votar a favor o en contra d la mocion yo no veo tan relevante ese hecho, otra cosa es k si yegara a ser fructifera dicha mocion (kosa k dudo) se presentaria como candidato, xo vamos ya t digo k tiene k haber los 3 tercios y tl para k se hagan elecciones y en estas fechas y demas historias dudo k se yeguen a esos votos..... :-\ P.D: Deuvedé el padre d uno d mis colegas d toda la vida es el entrenador del ecija jejej (josep maria nogues), lastima k alfinal no subiera a segunda division :( |
| Doctor Muerte:
Ok, visca el barsa. Lo digo siempre asi y asi sera. Amen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |