Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (695/1593) > >>
bullfighter:
alguien me puede decir en que emisora de radio deportiva ponen canciones makina cuando dan la alineacion de españa? es que alguna vez la he escuchado pero ahora no recuerdo cual era, i para la eurocopa ira de perlas
Doctor Muerte:
En radio marca cuando va ha empezar un partido ponen algo de "dance" pero nada de makina cañera. Y solo medio minuto como mucho.
bullfighter:
me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 06/06/08, 06:38:17 am ---me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)

--- Fin de la cita ---

Yo siempre que veo los partidos de futbol, quito el volumen en la tv y me pongo radiomarca, sinceramente, para mi es la mejor radio deportiva de todas ;D
bullfighter:

--- Cita de: ReNaL en 06/06/08, 07:35:23 am ---
--- Cita de: bullfighter en 06/06/08, 06:38:17 am ---me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso  :)

--- Fin de la cita ---

Yo siempre que veo los partidos de futbol, quito el volumen en la tv y me pongo radiomarca, sinceramente, para mi es la mejor radio deportiva de todas ;D

--- Fin de la cita ---
yo para los del barça escucho racc1, en catalan, pero estos no daran a España, y si lo dieran no los escucharia tampoco, porque a veces ponen un poco a parir a la seleccion sin necesidad.

Para la euro, lo mas seguro k acabe con radio marca, siempre k me llegue al mismo tiemo k la señal de la tele, que si no me acaban jodiendo los goles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa