| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (696/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: bullfighter en 06/06/08, 07:42:35 am --- --- Cita de: ReNaL en 06/06/08, 07:35:23 am --- --- Cita de: bullfighter en 06/06/08, 06:38:17 am ---me sonaba k habia escuchado en algun amistoso el "get it up", weno si los del canal cuatro son tan sosos como los de la primera, escucharé radio marca, aunque sea solo x eso :) --- Fin de la cita --- Yo siempre que veo los partidos de futbol, quito el volumen en la tv y me pongo radiomarca, sinceramente, para mi es la mejor radio deportiva de todas ;D --- Fin de la cita --- yo para los del barça escucho racc1, en catalan, pero estos no daran a España, y si lo dieran no los escucharia tampoco, porque a veces ponen un poco a parir a la seleccion sin necesidad. Para la euro, lo mas seguro k acabe con radio marca, siempre k me llegue al mismo tiemo k la señal de la tele, que si no me acaban jodiendo los goles. --- Fin de la cita --- Creo que hay estara el problema xDD! aunque no estoy muy seguro ya que los de radiomarca iran tambien a Suiza, y los daran en directo...aunque posiblemente venga antes la señal de la radio...esperemos que no ;) Otra cosa buena. que si te interesan los demas grupos, radiomarca va retransmitir todos los partidos en directo, cosa que cuatro no puede hacer (obvio) ;) Venga un saludo que me piro pa clase :D |
| Retvul:
en radiomarca suena mucho el children de robert miles xD |
| bullfighter:
--- Cita de: Retvul en 06/06/08, 08:00:01 am ---en radiomarca suena mucho el children de robert miles xD --- Fin de la cita --- y los vengaboys tb los he escuchado alguna vez ;D |
| _Paskis_:
gironins ke gerona se esta jugando el ascenso a 2 A x canal 33 ::) |
| Kuzpi:
Mas cerca el ascenso del Girona... De momento Girona 1 - 0 Ceuta Barça B 1 - 0 Barbastro San Andreu 3 - 0 Arandina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |