Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (674/1593) > >>
*MaR*:

--- Cita de: hervi en 22/05/08, 13:32:16 pm ---yo salte del sofa cuando fallo cristiano ronaldo,me cae mal,es un chuletilla,y espero que lo fiche el madrid,asi le tendre mas asco!!

--- Fin de la cita ---
Aver una kosa esk le tengais asko x ser xulo y x ser ligon(ke x supuesto a mi no me mola)y la otra esk sea un muy wen jugador y le tengais envidia.
Xk a muxo les molaria ser komo el para mi es un jugador de los mejores!!!!
ale ahi keda dixo... ;)

Lo siento si te lo tomas a mal xo lo digo en general
*MaR*:
y x fallar un penalti no se puede decir ke es malo eh!!!!
xk tb lo podrian fallar etoo o henry o alguno del barça (en kaso ke hubiera jugado la final)o kualkier otro futbolista
la question es critikar no.... &gt;:(
DavidGG84:
c ronaldo creo q no durará mucho en manchester
a Ferguson las niñas bonitas mirame y no me toques q me pongo a llorar no le gustan, sta claro q el madrid será su proximo destino, a ver si les sangran 100 millones de euros por lo menos
ahora ya tiene una champions, a la q tenga un balon de oro, el declieve será importante, sino tiempo al tiempo
el mejor c ronaldo no es ni por asomo un messi, figo, giggs, ribery, por citar algunos de los mejores extremos
hervi:

--- Cita de: *MaR* en 22/05/08, 14:11:18 pm ---
--- Cita de: hervi en 22/05/08, 13:32:16 pm ---yo salte del sofa cuando fallo cristiano ronaldo,me cae mal,es un chuletilla,y espero que lo fiche el madrid,asi le tendre mas asco!!

--- Fin de la cita ---
Aver una kosa esk le tengais asko x ser xulo y x ser ligon(ke x supuesto a mi no me mola)y la otra esk sea un muy wen jugador y le tengais envidia.
Xk a muxo les molaria ser komo el para mi es un jugador de los mejores!!!!
ale ahi keda dixo... ;)

Lo siento si te lo tomas a mal xo lo digo en general

--- Fin de la cita ---

tranquila que no me lo tomo a mal,y envidia no le tengo mar,pero sinceramente me cae mal porque es muy chuletilla,pero buen jugador en ningun momento lo discuto!! ;) simplemente doy mi opinion!
*MaR*:
si yo soy la primera en decir ke es un xulo,muxas tias lo defienden xk segun eyas esta weno y eso kosa ke no opino xo weno....
xo es muy wen jugador aunke tb tiene motivos para ser creido xo weno
kuando haga mala temporada o algo ya se le bajaran los humos :D

y yo estaria enkantada de ke se viniera al madrid....aunke a lo mejor le iria mal nose
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa