| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (670/1593) > >> |
| HBlaster:
buen lanzador d penaltis el ronaldo xd ;D |
| DavidGG84:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 21/05/08, 23:46:52 pm ---Que injusto es el futbol. El Chelsea le ha dado un claro repaso al ManU. Lo agusto que me hubiera quedado si hubiera ganado el Chelsea con C.Ronaldo mandando Out su penalti :D --- Fin de la cita --- +1 |
| Rayben:
Realmente me sabe muy mal por el Chelsea, un equipo con autenticos JUGADORAZOS se merecía ganar esta Champions, por conjunto, por trayectoria... Que pena lo de John Terry, me ha jodido hasta a mi, que pena que no sea Cristiano Ronaldo quien esté llorando en el suelo, que suerte tiene el gitano... Blue is The Color! |
| DavidGG84:
como me gusta joe cole, nunca nadie habla de el casi, es lo más parecido a luis enrique del futbol actual |
| Rekete:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 21/05/08, 23:46:52 pm ---Que injusto es el futbol. El Chelsea le ha dado un claro repaso al ManU. Lo agusto que me hubiera quedado si hubiera ganado el Chelsea con C.Ronaldo mandando Out su penalti :D --- Fin de la cita --- Lo mismo digo. Cada dia que pasa odio más al niñato Ronaldo ese, menudo llorón está hecho. Mira que como se le ocurra a Txiki traerlo... Partidazo de Lampard, Essien y Joe Cole. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |