| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (636/1593) > >> |
| Elpadrino:
Lo del arbitro no me sirve, pues realmente este barça esta acabado. Con arbitro o sin se lo estaban comiendo |
| KAISER-7:
Que pesao con lo de robar Bufian... nos dieron un repaso, punto. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 11:27:20 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 08/05/08, 11:24:48 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 10:59:17 am ---Habría que hacer una normativa respecto a lo de lanzar el balón fuera o no cuando hay gente en el suelo, porque es un cachondeo esto. --- Fin de la cita --- El partido lo para el arbitro y se acabó xD Basta de piscineros y caraduras, yo jamas tiraria el balon fuera. --- Fin de la cita --- A mi me da igual, pero que se decidan ya, porque el temita cada vez va a mayores xD --- Fin de la cita --- ya esta decidido. la mayoria de clubes de primera division enviaron una circular a los demas diciendo que no tirarian el balon fuera. |
| djneme:
el barça sera recordado como el de las 2 ligas 1 champions i el tratro de los sueños , mientras el madrid sera recordado por el de las 2 ligas i una empatada a puntos cn el barça ... xD |
| RutaDestroy:
--- Cita de: Elpadrino en 08/05/08, 14:15:39 pm ---Lo del arbitro no me sirve, pues realmente este barça esta acabado. Con arbitro o sin se lo estaban comiendo --- Fin de la cita --- el barcelona estara acabado pero negar que las decisiones arbitrales previas a los dos primeros goles no fueron determinantes es mentir. no se que hay de malo en reconocerlo porque los errores arbitrales forman parte del futbol y condicionan la mayoria de partidos. como ya he dicho si esos dos goles no hubieran existido nadie sabe si habria habido repasillo o no. despues del segundo gol el barcelona bajo los brazos y comenzo el repasillo del madrid. el primer gol llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a acercarse al area del madrid. no hubo repasillo desde el minuto 1. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |