Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (635/1593) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 10:59:17 am ---Habría que hacer una normativa respecto a lo de lanzar el balón fuera o no cuando hay gente en el suelo, porque es un cachondeo esto.

--- Fin de la cita ---
El partido lo para el arbitro y se acabó xD

Basta de piscineros y caraduras, yo jamas tiraria el balon fuera.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/05/08, 11:24:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 10:59:17 am ---Habría que hacer una normativa respecto a lo de lanzar el balón fuera o no cuando hay gente en el suelo, porque es un cachondeo esto.

--- Fin de la cita ---
El partido lo para el arbitro y se acabó xD

Basta de piscineros y caraduras, yo jamas tiraria el balon fuera.

--- Fin de la cita ---

A mi me da igual, pero que se decidan ya, porque el temita cada vez va a mayores xD
Trallero:

--- Cita de: DyTu en 08/05/08, 10:55:20 am ---
--- Cita de: Nitu en 08/05/08, 10:50:24 am ---
--- Cita de: Tonetti en 08/05/08, 06:20:54 am ---por cierto que triste lo del Mallorca  :-X

--- Fin de la cita ---

a que te refieres?

--- Fin de la cita ---

2 gol abia uno del osasuna en el suelo, pero el partido lo tiene que parar el arbitro, creo que el mallorca no hizo nada malo, pero nose, no lo vi bien bien.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 10:59:17 am ---Habría que hacer una normativa respecto a lo de lanzar el balón fuera o no cuando hay gente en el suelo, porque es un cachondeo esto.

--- Fin de la cita ---
es q es complicado ya que la mayoria de veces se tiran al suelo cm si fuera algo grave solo para cortar contrataques con peligro del ekipo rival, posiblemnte el jugador de osaasuna perdia tiempo ya q estaban jugando con 1 menos y asi cortaba un ataque del mallorca, pero no le salio bien la cosa.

Yo opto por no tirarla fuera, si el arbitro no pita nada pos a seguir a no ser q se vea muy claro q se a podido romper el jugador
Elpadrino:
Yo es que sinceramente hacia tiempo que no veia un derby tan desequilibrado.
Henry para matarlo, Bojan me ha decepcionado muxisimo, Messi no me vale que haya jugado bien 5 minutos porque a sido un paquete, Gudjonsen como siempre sin comentarios, Zambrotta el cancer del barça, Abidal incompetente, Xavi ausente... Que lastima de millones invertidos
FisherWoman:
Modo Tomás Guash ON

El mejor Madrid contra el peor Barça ha tenido que robar 3 goles para ganar el partido.

 ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa