| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (626/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 00:54:03 am --- --- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:53:07 am ---si si ahora distrae la atencion jaajajjaaj en fin, a ver si termina ya esta temporada xd y la eurocopa me da una alegria --- Fin de la cita --- Lo malo es que no sé que es una alegría para ti ::) --- Fin de la cita --- Ke gane polonia. |
| SoLDe:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ no yo en estos casos voy por este orden: Alemania,Holanda y Italia. Aunque el ridiculo de Spain siempre alegra un pokito, mas que nada por la prensa :-[ |
| PuLLaSTRe:
pasar d 1/4 XDDDDDDDD pero raul ira o no? ::) |
| Kuzpi:
Grande esp, un señor merengue como dios manda. No como raukos y compañia k solo saben decir patochadas. felicidades por ti y por merengues como tu. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:55:12 am --- :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ no yo en estos casos voy por este orden: Alemania,Holanda y Italia. Aunque el ridiculo de Spain siempre alegra un pokito, mas que nada por la prensa :-[ --- Fin de la cita --- Mira, por lo menos coincidimos en gustarnos Alemania y los otros dos, aunque yo anteponga España, claro ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |