| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (613/1593) > >> |
| dj fleky:
pero puyol no tiene ninguna intencion de ir a tocar el balon con las manos no? |
| SPeeDX:
Patético Barça. Dedicaos a otra cosa. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:15:30 am --- --- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:14:11 am ---Y el gol ke centra marcelo y lo anula ?????????? El penalti es penalti solo te puedes tapar las pelotas. Si le da con las 2 manos.. En el primero no se yo si hay falta a markez.... --- Fin de la cita --- Es fuera de juego de Marcelo. Lo ha dicho hasta el Benito Floro xd --- Fin de la cita --- Fuera juego ke no era... pero claro el madrid siempre roba no? Va acepta la derrota vete a dormir y mñn sera otro dia no pasa nada, deberias estar acostumbrado a ver al real madrid campeon. |
| Krlos:
Hoy hemos vuelto a ver el mismo barça que prácticamente toda la liga,lamentable vamos,en el partido de hoy como no,se salva messi y al final Henry que parecía algo animado porque todos los demás....:S ni tan siquiera la segunda plaza en la liga,ahora a jugar la previa de la champions!! espero que hagan limpieza de directiva y jugadores y hagan un equipo competitivo,que sude la camiseta y defienda unos colores porque sino mal vamos en fin,una temporada para olvidar,felicidades a los del Madrid,claro. Pd:El Madrid a jugado mucho mejor hoy,si,pero el arbitro también a tenido varias cantadas guapas :-\ |
| XQUE_206:
--- Cita de: djneme en 08/05/08, 00:06:56 am ---weno ante todo como muy bien dicen mis amigos de radio marca la radio que hace aficion 3 de los 4 goles no deverian aber subido. el 1ero por falta a marquez. el 2ndo por falta inexistente i piscinazo de ramos el 4rto por penalti de manos involuntarias tapandose la cara el capitan. arbitraje lamentable. ASI GANA LAS LIGAS EL MADRID --- Fin de la cita --- La verdad que ya hartais un poco los culés tanto lloriqueo. Mira, el primero es falta, vale no lo niego. El segundo, como ya he dicho antes, creo que es avidal que pone la pierna y en el último suspiro la retira, cosa que confundiría a cualquiera. Además, el árbitro falla en la falta, pero el gol se marca gracias a la pasividad de la defensa blaugrana. Por último, el penalty, es dudoso, pero no está tan claro que no lo sea como vosotros decis, ya que una cosa es saltar con la mano tapandote la cara, y otra cosa es saltar con las manos en la cintura y al ver que la pelota se te acerca a la altura del pecho (xq tampoco se ve muy claro que le fuera a la cara directamente) saques las 2 manos para desviarla. Ya se que suena radical, pero si no quieres arriesgar a que te piten penalti, te llevas el balonazo en la cara o en el pecho como hacen muchos y punto. Además, después del partido tan patético del barça, teneis la poca verguenza algunos de decir que ha sido un robo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |